¡Cobardes! 10 pandilleros atacan a menor y lo dejan en estado crítico en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, un menor de edad se encuentra entre la vida y la muerte tras ser atacado por al menos 10 pandilleros.

Notas
Estados
Escrito por: René Hernández-Daniel Rivera
Zona Metropolitana de Guadalajara: Menor, en estado crítico tras ataque de 10 pandilleros
| Gerardo Zambrano

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante la noche del domingo 19 de mayo y la madrugada del lunes 20 de mayo, se registraron diversos acontecimientos a los que Fuerza Informativa Azteca les dio seguimiento, desde un menor acatado por pandilla de 10 sujetos, hasta accidentes fatales, aquí te contamos lo más relevante que no te debes perder para amanecer informado de la mejor manera.

21:00 HORAS

En San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, a bordo de diversos vehículos particulares, arribaron a las instalaciones de la Cruz Verde, Marcos Montero, tres hombres y una mujer que resultaron heridos de bala en la colonia Emiliano Zapata.

Dos hombres y la mujer presentaban lesiones en piernas, su estado de salud se reportaba como regular; sin embargo, un hombre de 30 a 35 años presentaba múltiples heridas en su cuerpo y fue ingresado al cubículo de shock.

Más tarde, los galenos confirmaron que el hombre que se reportaba estado crítico de salud habría perdido la vida, autoridades guardaron hermetismo en torno a los hechos, situación por la que el caso fue atraído por la Fiscalía de Jalisco.

22:20 HORAS

Unidades de emergencia se desplazaron a los carriles centrales de periférico norte y la calle Santa Esther, en la colonia Santa Margarita, de Zapopan, un auto averiado generó la colisión de dos vehículos.

Tras el percance, los tripulantes de ambos vehículos descendieron de las unidades, pero sobrevino un segundo accidente. Dejando un saldo fatal.

La camioneta que quedó descompuesta en carriles centrales, lamentablemente, generó un choque de dos vehículos, en donde la víctima, que intenta abanderar, desafortunadamente murió atropellada.

El conductor del vehículo causante, tras el incidente, logró darse a la fuga, la víctima fatal, de aproximadamente 25 años, quedó prensada entre la parte trasera de su vehículo, policías de Zapopan y viales atendieron la emergencia.

23:33 HORAS

Una intensa movilización policial se concentró sobre las instalaciones de la Cruz Verde Norte, en el municipio de Zapopan, tras el arribo de un menor que resultó agredido en la confluencia de las calles, paseo de las limas y paseo de los castaños, en la colonia tabachines.

El lesionado fue ingresado a la sala de urgencias donde galenos le brindaron las primeras atenciones médicas; fue catalogado en estado grave de salud.

El móvil de la agresión aparentemente estaría relacionado con viejas rencillas entre pandillas. Aparentemente, los agresores eran un grupo de más de 10 sujetos, de los cuales no hay pistas.

De acuerdo con información preliminar, el menor de 15 años de edad se reporta el estado grave de salud, presenta un impacto en tórax pero también heridas de arma blanca en cuello y también la espalda.

02:40 HORAS

En Guadalajara, paramédicos y policías viales atendieron el llamado de una emergencia, sobre las avenidas isla Cozumel e isla Pantenaria, en la colonia cruz del sur, donde se advertía de un choque con personas lesionadas.

En su arribo, las unidades brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambos vehículos, la camioneta que fue impactada por un compacto quedó trepada sobre el camellón estrellándose contra la base de acero de un semáforo.

Datos compartidos señalan que, a pesar de lo aparatoso del percance, ambos conductores resultaron únicamente con contusiones que no ameritaron su traslado a un puesto de socorro.

A decir de testigos, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, situación por la que el siniestro ocurrió a gran velocidad, ambos vehículos fueron declarados como pérdida total.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: René Hernández-Daniel Rivera

Notas

Otras Noticias

×