#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Locura infernal! Mujer con problemas de salud mental se prendió fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, una mujer se ‘bañó en gasolina’ y posteriormente se prendió fuego; se debate entre la vida y la muerte.

Notas
Estados

Escrito por: René Hernández-Daniel Rivera

¡Locura infernal! Mujer con problemas de salud mental se prendió fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara
| René Zambrano

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante la noche del domingo 23 de junio y la madrugada del lunes 24 de junio, se registraron diversos acontecimientos a los que Fuerza Informativa Azteca les dio seguimiento, desde un ataque con perros, hasta una mujer que se prendió fuego, aquí te contamos lo más relevante que no te debes perder para amanecer informado de la mejor manera.

21:00 HORAS

En el municipio de Guadalajara se realizó una intensa movilización policial sobre el cruce de las calles Fresno y Cerezo en la colonia del Fresno, múltiples reportes alertaban de un hombre lesionado por arma de fuego al interior de un domicilio.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar de los hechos, y detectaron lesiones en brazos y también una pierna, pero en la valoración descartaron que fueran proyectiles de arma de fuego, había sido atacado por tres perros.

El lesionado, de aproximadamente 34 años, indicó que había acudido a la zona de Pueblo Quieto, en donde sujetos incitaron a los canes, para que lo atacaran, aparentemente, la situación tendría que ser con la compra y venta de drogas.

La víctima decidió quedarse en el lugar de los hechos, por lo que se negó al levantar cualquier tipo de denuncia.

21:30 HORAS

Una mujer, que aparentemente padece de sus facultades mentales, por poco y pierde la vida tras ‘bañarse’ en gasolina para posteriormente prenderse fuego, los hechos ocurrieron sobre la calle Vallarta, a su cruce con fresno, en la colonia San Juan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Debido a la gravedad, la mujer, de 42 años, fue interceptada por paramédicos de la Cruz Verde de terapia intensiva del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales se encargaron de estabilizar a la mujer.

La mujer fue regulada a un hospital ubicado en Guadalajara, las quemaduras la mantienen al borde de la muerte, aparentemente la víctima se encontraba sola en el domicilio cuando ocurrió el accidente.

Un vecino de la calle Zalatitán a su cruce con la calle Abraham Castellanos, en la colonia Basilio Vadillo, recibió en su domicilio a un hombre con el cual tuvo un altercado que culminó en balazos.

El agresor, tras atacar con arma de fuego al hombre de aproximadamente 35 a 40 años, escapó corriendo y dejó abandonado su vehículo en color gris; por su parte, paramédicos de la Cruz Verde atendieron a la víctima.

Aparentemente, la víctima dialogaba con un hombre que pretendía saldar una deuda económica, al negarse a pagar, desafortunadamente, recibió dos impactos de arma de fuego que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El agresor fue plenamente reconocido por el ahora lesionado, por lo que se espera que mediante los trabajos de investigación de la Fiscalía de Jalisco, se pueda concretar su arresto.

23:00 HORAS

A bordo de una ambulancia fueron trasladados a la Cruz Verde, Marcos Montero, de San Pedro Tlaquepaque, un hombre y una mujer que resultaron heridos por proyectil de arma de fuego cuando circulaban a bordo de su vehículo sobre el periférico y las vías, en la colonia Emiliano Zapata.

Datos preliminares indican que ellos iban circulando hacia su domicilio, cuando, al parecer, se empareja otro vehículo automotor y les hace lo que son los impactos. Las víctimas no pudieron brindar característica alguna de los causantes, el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía de Jalisco.

00:32 HORAS

Un hombre fue localizado en medio de un charco de sangre en una humilde finca de la calle Libertad, a su cruce con Francisco Sarabia, en la colonia San Juan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, policías y paramédicos acudieron al lugar de la emergencia.

El sujeto habría sido localizado por sus familiares, en la inspección de los paramédicos indicaron que ya no contaba con vida, había sido asesinado con arma blanca.

La escena del crimen fue asegurada por policías municipales, tras el procesamiento de indicios, peritos forenses trasladaron a la víctima fatal anfiteatro metropolitano.

Múltiples detonaciones de arma de fuego aterrorizaron a los vecinos de la colonia rey Xólotl, en el municipio Tonalteca, se alertaba de una persona herida con arma de fuego sobre la confluencia de las calles rey Moctezuma y reina Xóchitl.

A la llegada de las autoridades municipales, localizaron a un hombre tirado boca arriba sobre el arroyo vehicular, sus prendas estaban manchadas de sangre, por lo que fueron requeridos para médicos de la Cruz Verde.

En la valoración médica, los socorristas indicaron que el sujeto ya no contaba con vida, impactos de arma de fuego derivaron en su muerte.

De los causantes se desconoce alguna pista, autoridades presumen de un ataque directo, el ahora fallecido aparentemente era vecino de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: René Hernández-Daniel Rivera

Notas

Otras Noticias

×