Adianez Hernández toma inesperada decisión tras escándalo de infidelidad

Tras su repentina y controvertida separación de Rodrigo Cachero, Adianez Hernández presumió en redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo.

Por: Javier Arroyo | Marktube
adianez-hernandez-hizo-nuevo-tatuaje-sera-indirecta-cachero.jpg

Adianez Hernández sigue siendo tema de conversación después de que aceptara públicamente en redes sociales que le fue infiel a su ex Rodrigo Cachero con Augusto Bravo, expareja sentimental de Larisa Mendizábal.

Adianez Hernández y Augusto Bravo tienen una relación

Días después de revelar que le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo, Adianez Hernández fue captada con el ex de Larisa Mendizábal. Las imágenes fueron difundidas el pasado viernes en Venga La Alegría.

Te puede interesar: Adianez Hernández y Augusto Bravo presumen su relación en público: así fue el momento

Ep 64: Adianez no volverá a hablar con Aarón y Lis Vega vive del hate

[VIDEO] Tras su salida de Survirvor, Adianez confesó que no volverá a hablar con Aarón, Lis Vega hablo del hate y Renata Ibarrarán nos platicó de la Selección Mexicana.

En las imágenes se les ve juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de Gary Centeno, quien también participó en Survivor México. En algunas fotografías se ve a Augusto Bravo platicando plácidamente con Adianez y en otras se les ve comiendo con el resto de los invitados.

También te puede interesar: Exesposa de Rodrigo Cachero confirma que Adianez Hernández le fue infiel al actor con su pareja

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos aseguraron que ya le urgía destapar su infidelidad para poder presumir a su nueva pareja. “Como está enamorada le vale todo, incluso lo que esto va a afectar a sus hijos, no es juzgar simplemente sale toda enojada pero ni está arrepentida de dañar a su familia”, “Se le hacía tarde para que la infidelidad se supiera. Para que sin problema estuvieran en la calle como si nada”, fueron algunos de los comentarios en plataformas digitales.

¿Adianez Hernández se hizo un nuevo tatuaje?

Hace unos minutos, Adianez Hernández reapareció en redes sociales y lo hizo con una imagen en la que lució el nuevo tatuaje que se hizo en el antebrazo, esto tras su polémica y controvertida separación de Rodrigo Cachero.

Te puede interesar: Rodrigo Cachero reacciona a confesión de infidelidad de Adianez Hernández

En la imagen se aprecia a la exconductora de “Escape Perfecto” luciendo el nuevo tatuaje que se hizo; sin embargo, llamó la atención la frase que decidió plasmar en su antebrazo, por lo que la imagen de inmediato se hizo viral.

Adianez Hernández decidió mostrar el tatuaje que se hizo en el antebrazo, mismo que dice “vibra bonito”. La frase llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron que se lo hizo tras lo sucedido con Rodrigo Cachero y su romance con Augusto Bravo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×