¿Cómo calcular el número y energía de tu casa?

Según expertos en numerología, tu hogar posee una cifra que determina cuál es su energía y la forma en la que repercute en los distintos ámbitos de tu vida

¿Cómo calcular el número y energía de tu casa?
Compartir
  •   Copiar enlace

La numerología es una práctica espiritual conectada con la astrología que nos revela que nuestra casa posee una cifra que determina su energía, la cual es de vital importancia en los distintos aspectos de nuestra vida pues nuestro hogar es ese lugar seguro en donde llegamos a descansar y retomamos energía para afrontar un nuevo día.

Así como el Feng Shui explica que la decoración y ubicación de nuestros muebles determina la energía vital de nuestro hogar, la numerología detalla que se puede calcular el número de nuestra casa y conocer si sus vibras son positivas o negativas.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

Calcula el número y la energía de tu casa

Para calcular el número de tu casa deberás sumar cada uno de los dígitos de tu dirección hasta que el resultado sea un solo.

El número 1, se asocia con el equilibrio energético e indica que todo dentro de tu casa parece estar en armonía.

El número 2 está relacionado con el respeto y la comunicación por lo que la energía de tu casa deberá generar un entorno de tolerancia entre todos sus habitantes, quienes evitan el conflicto.

El número 3 se relaciona con la felicidad y la transformación por lo que el entorno dentro de tu casa debe ser de cambio constante que generalmente los lleva a la felicidad y al crecimiento personal.

El número 4 podría estar relacionado con los viajes en familia o con posibles mudanzas además de ciertas diferencias entre las personas que habitan la casa.

El número 5 está asociado con las reuniones entre amigos o con la familia, aunque la convivencia constante en el espacio podría causar cierto exceso de energía que puede producir conflicto o estrés.

El número 6 se relaciona con la buena vibra, se trata de un espacio en donde parejas jóvenes se llevan muy bien y comienzan a trazar sus planes de vida.

El número 7 se relaciona con la reflexión y el proceso creativo con el que estudiantes o artistas se sentirán plenos.

El número 8 tiene que ver con la prosperidad y la riqueza, podrán formar mucha fortuna si se encuentran en familia o en pareja.

El número 9 representa una energía más baja pues se relaciona con el aburrimiento.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×