¿Cómo limpiar a tu mascota de una brujería? ¡Descúbrelo aquí!

En este artículo, te contaré algunos de los rituales más populares para limpiar a tu mascota de una brujería. ¡Devuélvele a tu amigo la vitalidad de siempre!

Por: Erika Nejapa | Marktube
¿Cómo limpiar a tu mascota de una brujería? ¡Descúbrelo aquí!

En México se encuentran arraigadas numerosas creencias populares relacionadas con la brujería, el mal de ojo y las malas energías. Por ejemplo, se sostiene la creencia de que para evitar ser víctima de la envidia, los celos u otras emociones negativas o dañinas, es posible utilizar amuletos como el ojo turco o atar un hilo rojo en la muñeca a modo de protección.

Sin embargo, entre las personas también se ha extendido la idea de que sus mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden ser objeto de un ataque de brujería. Por esta razón, diversos usuarios de las redes sociales han compartido vídeos en los que sugieren llevar a cabo rituales de limpieza energética para liberar a los animales de las malas vibras.

Cuando se produce un ataque espiritual o de brujería, según varios internautas, los animales son los primeros en experimentarlo, ya que son seres muy sensibles a todo tipo de energías. Por lo tanto, si tu perro o gato presenta alguno de los siguientes síntomas, podrías considerar llevar a cabo un ritual de limpieza, pero antes de hacerlo es recomendable consultar a un veterinario para descartar cualquier problema de salud: decaimiento en su estado de ánimo, falta de apetito, vómitos o diarreas, nerviosismo excesivo o agresividad.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

También te puede interesar: ¿Cómo alejar las malas vibras mientras estás durmiendo?

¿Cómo limpiar la energía de tu mascota?

Existen diversos rituales que puedes realizar para limpiar a tus mascotas. A continuación, te presento algunos de ellos.

  1. Humedece un paño con un poco de agua salada y pásalo por todo el cuerpo de tu mascota, desde la cabeza hasta las patitas. Puedes repetir este proceso en varias ocasiones.
  2. También puedes utilizar un huevo, que se emplea comúnmente en las limpias energéticas de las personas. Frota el huevo por todo el cuerpo de tu animalito, pero antes de hacerlo, traza una cruz con un poco de cáscara de otro huevo sobre el que utilizarás para la limpieza.
  3. Por último, puedes utilizar otro recurso que consiste en un algodón y un limón. Cubre el limón con el algodón y pásalo por todo el pelaje de tu perro o gato. Al finalizar, coloca el limón en un recipiente resistente al fuego, ya que deberás prenderlo con alcohol.

Por último, como mencioné anteriormente, es importante recordar que estos rituales no sustituyen la atención veterinaria adecuada. Por tanto, antes de llevar a cabo cualquier procedimiento, es fundamental consultar con un profesional para asegurarse de que la salud y el bienestar de tu mascota estén protegidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×