¿Cómo quitar las bolitas y pelusas de la ropa con un rastrillo?

Dile adiós a las molestas bolitas y pelusas que le dan mal aspecto a tu ropa, únicamente necesitas un rastrillo para removerlas de forma fácil y sencilla.

Por: Javier Arroyo | Marktube
como-quitar-facilmente-bolitas-pelusas-ropa-rastrillo.jpg

Las pelusas o bolitas que le salen a la ropa son provocadas por un mal lavado y por el constante roce de las prendas con la lavadora, aunque también puede ser porque algunas tienen residuos de papel. Sin embargo, existe un remedio infalible para quitarlas de forma sencilla y sin necesidad de jubilarlas antes de tiempo. Cuando las bolitas o pelusas aparecen en la ropa, las prendas lucen envejecidas y eso se torna desagradable.

Te puede interesar: Así puedes alejar y eliminar las chinches de tu ropa

¿Por qué se hacen bolitas en la ropa?

Las pelusas o bolitas en la ropa aparecen por diversos motivos, una de ellas es el mal lavado, ya que durante este proceso los tejidos se rompen y se separan, lo que da lugar a la aparición de estas molestas bolitas.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Si estas pelusas o bolitas aparecen en prendas nuevas, lo más probable es que se deba a la baja calidad de la tela. Por ello se recomienda lavarlas en ciclos cortos, centrifugado suave, a temperatura máxima de 30°C y evitar el uso de suavizantes comerciales.

También te puede interesar: ¿Cómo diferenciar las chinches de los piojos?

La aparición de bolitas en la ropa también se da por el roce de las prendas con superficies como sillas, mesas, sofás u otros tejidos, incluso por el uso.

¿Cómo quitar fácilmente las bolitas de la ropa?

La mejor forma de quitar las bolitas o pelusas de la ropa es con un rastrillo o máquina de afeitar. Para hacerlo únicamente hay que colocar la prenda sobre una superficie plana. Después pasar el rastrillo hacia arriba y hacia abajo, de manera que las bolitas se vayan cayendo, recuerda no hacerlo tan rápido porque la tela podría romperse.

Te puede interesar: Con un ingrediente de cocina, así puedes quitar el olor a humedad de la ropa

Posteriormente, utiliza una cinta adhesiva para remover todas las pelusas o bolitas que hayan salido. Finalmente, usa una esponja para quitar aquellos residuos que hayan quedado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×