Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, visitan Enamorándonos y reciben una emotiva sorpresa.

Los grandes finalistas de Exatlón México 2020 recibieron una gran bienvenida en el aeropuerto, pero también en TV Azteca que los ha llenado de detalles.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Este lunes se realizó la gran final de Exatlón 2020, una dura competencia que se llevó durante siete meses, en la que los competidores estuvieron totalmente incomunicados. No obstante, los ganadores Mati Álvarez y Heliud Pulido, recibieron varias sorpresas, las cuales todavía no acaban, pues este martes, visitaron Enamorándonos en donde recibieron un gran detalle que los hicieron llorar.

Ante su llegada a México, fueron recibidos de manera muy emotiva, pues sus fans acudieron al aeropuerto para darles a conocer todo el apoyo que les dieron desde lejos. Pero, para este martes fueron invitados al programa más amoroso de TV Azteca, donde platicaron sobre su experiencia dentro del Exatlón.

Cada uno explicó todo lo que vieron dentro de la dura competencia y afirmaron que desde el comienzo tenían en común un pensamiento: ser ganadores de esta gran batalla, algo que sí lograron cumplir.

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue el camino de Mati Álvarez desde el día uno hasta levantar el trofeo de Exatlón México.

Heliud explicó que dentro de las cosas más difíciles es la parte mental, algo importante porque es quien dirige al cuerpo a pesar de que este ya se encuentre cansado. Mientras que Mati compartió que sí fue complicado estar incomunicada, pues extrañaba a su familia y no sabía cómo se encontraban.

Ambos hablaron sobre sus compañeros, con quienes compartieron las experiencias de la competencia; los dos dijeron que se volvieron familia, pues con ellos buscaban el apoyo todos los días.

Sin embargo, durante el programa recibieron una gran sorpresa; Carmen Muñoz los invitó a tomarse una foto junto con todos los amorosos, pero al tomarla se agregaron algunos integrantes de su familia sin que ellos se dieran cuenta.

Fue hasta que los competidores acercaron la foto para ver cómo salían, pero se dieron cuenta de que sus familiares también estaban dentro de ésta. Al momento en que voltearon, corrieron hacia su familia para abrazarlos, pues pasaron meses sin verlos.

Las lágrimas no tardaron en salir e, incluso, Heliud se quedó sin palabras por lo emocionado que se encontraba. Ambos dijeron estar felices y conmovidos por haber recibido a las personas que siempre están para ellos.

También te puede interesar:
Los participantes de Exatlón llegaron al aeropuerto de la CDMX en donde los recibieron entre gritos y abrazos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×