VIDEO: Así fue el camino de Mati Álvarez desde el día uno hasta levantar el trofeo de Exatlón México.

Esta fue la transformación de Mati Álvarez desde el inicio hasta llevarse la victoria de la tercera temporada de Exatlón México.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Una de las mejores atletas que ha pisado los circuitos de Exatlón México es Mati Álvarez, quien ha demostrado su gran nivel de competitividad.

La joven originaria de Puebla ha conquistado la rama femenil de Exatlón y desde el primer día que llegó a la tercera edición del programa dejó muy en claro que era una rival a vencer.

Te puede interesar:
Conoce algunas de las ‘rivalidades’ que surgieron en Exatlón entre los hombres de Famosos y Contendientes.

Mati Álvarez es una de las participantes más veloces y con gran puntería; así lo demostró en el primer circuito de Exatlón. En la primera carrera de Famosos y Contendientes, Mati se enfrentó a Marysol Cortés.

Con solo 24 años, Mati Álvarez es reconocida como la atleta del equipo de Famosos más completa que tuvo la tercera temporada de Exatlón México.

En cada circuito, la atleta ha demostrado que tiene una de las mejores punterías y deja todo en cada circuito, ya que se convirtió en una pieza clave para los puntos decisivos de cada competencia.

Incluso, Mati tiene tanta explosividad que llegó a lastimarse la espinilla, afortunadamente no requirió que abandonara la competencia.

Durante la tercera edición de Exatlón, Mati Álvarez protagonizó 436 carreras, 308 victorias y 218 derrotas; su porcentaje de efectividad es del 70%.

Mati Álvarez fue la competidora que tuvo más medallas, premios y nunca tuvo que irse a eliminación.

Sin embargo, también vivió algunos momentos de tensión con sus compañeros. En una ocasión, discutió con Heliud, su compañero de Famosos, porque Mati habló a sus espaldas.

Todo ocurrió cuando los Famosos regresaron a la Fortaleza y se reunieron para arreglar algunas rencillas sobre su relación como equipo.

Mati ¿tienes algo que decirme? Hace rato escuché que empezaste a hablar de mí, de Heber y Pame. Así que si tienes algo que decirme aquí estoy para que me las digas

Durante la pelea, Mati Álvarez asumió que habló de su compañero y respondió:

Sí dije algo y lo único fue que me había molestado tu comentario de '¿cuántos metió Lili? ¿por cuántos te ganó?’ Si sabes que no me llevo tan bien con ella


Afortunadamente, las rencillas se arreglaron cuando Mati se disculpó con sus compañeros.

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez es finalista de la tercera edición de Exatlón y así era su vida antes de entrar a la competencia.

La campeona de Exatlón tuvo grandes carreras durante estos seis meses. Y la más importante para ella fue la que vivió contra Casandra por la final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×