FOTOS: Conoce un poco más sobre la vida de Mati Álvarez, la competidora más fuerte del Equipo Rojo.

Mati Álvarez, es la atleta mexicana más joven en participar en unos Juegos Panamericanos y hoy una de las mejores competidoras de Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La integrante del Equipo Rojo Mati Álvarez se ha convertido en la competidora de Exatlón más fuerte y en una de las favoritas a ser la ganadora de esta competencia, siendo una de las que mejor rendimiento ha mostrado y la que más puntos ha dado a lo largo de esta gran aventura.

Te puede interesar:
No te pierdas los domingos de eliminación a las 20:00 horas por Azteca Uno.

La referente del Equipo Rojo es originaria de la ciudad de Puebla y actualmente tiene el récord de ser la atleta mexicana más joven en participar en unos Juegos Panamericanos, al representar a México con solo 15 años.

Pero Mati Álvarez es una persona que siempre le ha gustado compartir su vida con sus amigos y seguidores en redes sociales, aunque es toda una profesional y una de las mejores atletas de alto rendimiento de la actualidad, siempre disfruta de cada momento libre.

A Mati le gusta mucho practicar todo tipo de deportes, pero sobre todo las disciplinas que se pueden practicar en la playa, como consta en varias de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver disfrutando de grandes momentos en el mar.

La música es otra de sus grandes pasiones, como se le ha visto en varias ocasiones en sus redes sociales, pues le gusta compartir fotos en festivales musicales, como en la siguiente imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre vibrando y siempre compartiendo a corazón abierto ❤️

Una publicación compartida de MATI 🥑 🌀 (@matialvarezs) el

También te puede interesar:
“Basta de que utilicen a mi hijo” Sherlyn pide a los medios de comunicación respetar su nueva faceta como madre.

Algo de lo que Mati Álvarez disfruta demasiado en sus tiempos libres y cuando no tiene que estar en constante entrenamiento para sus competencias es de viajar, pues en varias ocasiones lo ha mencionado y se puede ver en su cuenta de Instagram que es algo que le da mucha paz y tranquilidad.

No te pierdas todos los días el desempeño de Mati Álvarez, quien es una de las grandes favoritas para pasar a las semifinales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×