Heliud Pulido de Exatlón confiesa la forma en que conoció el canotaje y revela cómo son sus entrenamientos.

Para poder cumplir con todos estos entrenamientos el integrante del Equipo Rojo ha tenido que hacer grandes sacrificios en su vida personal.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Durante la tercera temporada de Exatlón, Heliud Pulido ha demostrado desde el primer día que tiene una gran capacidad física y mental, razón por la que se ha convertido en uno de los favoritos a triunfar y más ahora que se ha ganado su lugar dentro de esta gran aventura siendo uno de los tres mejores.

Te puede interesar:
VIDEO: David y Melissa fueron eliminados en dos épicos duelos; así fueron sus emotivas despedidas.

Pero ser uno de los mejores deportistas de alto rendimiento de la actualidad tuvo un comienzo como todo en la vida y para Heliud Pulido no fue la excepción.

Yo inicié mi deporte a base de una actividad extraescolar en la preparatoria, ya que yo jugaba futbol y estaba a punto de llegar a tercera división, pero desgraciadamente no fue así y tuve que buscar otro camino, otro destino y la verdad me encantó mucho entrar a canotaje y gracias a unos compañeros que me invitaron a practicar este deporte fue como lo conocí

Ya dentro del canotaje Heliud Pulido se especializó en el C1 de doscientos metros en donde debe tener entrenamientos bastante rigurosos que lo han colocado como uno de los mejores dentro de su deporte.

Mis entrenamientos normalmente los horarios son de ocho de la mañana a once o doce del mediodía, eso es en la primera sesión. Por lo regular tenemos una segunda sesión que va de las cuatro de la tarde a las seis y media de la tarde en donde practicamos remos, gimnasio, corremos, nadamos

Para poder cumplir con todos estos entrenamientos el integrante del Equipo Rojo ha tenido que hacer grandes sacrificios en su vida personal, mismos que a este día están rindiendo frutos.

También te puede interesar:
Heber Gallegos sacrificó grandes cosas en su vida para ser un atleta de alto rendimiento en Exatlón.

Ha sido dejar a mi familia por mucho tiempo para poderme ir a la Selección Mexicana y poder estar entrenando para mis competencias internacionales. He sacrificado salidas con amigos con mi familia, con mi pareja, sin embargo, creo que ha valido la pena cada segundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×