Hospitalizan a Gerard Piqué: ¿Cuál es su estado de salud?

Durante un encuentro benéfico entre El Barrio y Porcinos FC de la King’s League, Gerard Piqué sufrió una aparatosa caída que lo llevó al hospital.

Por: Javier Arroyo | Marktube
gerard-pique-vuelve-futbol-termina-hospitalizado.jpg

Poco más de un año ha pasado desde que Gerard Piqué decidió colgar los botines y retirarse del futbol profesional con el equipo de sus amores, el FC Barcelona. Desde entonces, muchas cosas han pasado en la vida del exfutbolista catalán, la separación de Shakira, la disputa legal por la custodia de sus hijos, su romance con Clara Chía, la King’s League, Kosmos, entre otras cosas.

¿Gerard Piqué volvió a las canchas?

Recientemente el exjugador del FC Barcelona y de la Selección Española regresó a las canchas debido a un partido benéfico llamado Ibainéfico, el cual fue organizado por su compañero y amigo Ibai Llanos.

Te puede interesar: Revelan que Shakira tiene mensajes secretos que podrían terminar con la relación de Piqué y Clara Chía

Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.

[VIDEO] Nuestros queridos conductores le entraron con todo a la discusión sobre el actuar de la cantante colombiana en últimas fechas. Vanessa la defendió a capa y espada.

Sin embargo, su regreso a los empastados no resultó como esperaba, pues durante el encuentro el español se lesionó y fue a parar al hospital. El hecho quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.

¿Qué le pasó a Gerard Piqué?

En el duelo benéfico entre El Barrio y Porcinos FC, organizado por Ibai Llanos para recaudar fondos, Gerard Piqué sufrió una aparatosa caída que se dio cuando el excapitán del FC Barcelona salió a buscar el balón, pero sin que nadie lo tocara tropezó y se fue de frente contra el césped.

El hecho desató burlas en redes sociales, incluso algunos bromearon y aseguraron que el árbitro debió marcar penal a favor del exfutbolista catalán, quien cayó en el área rival.

Te puede interesar: FOTOS | Carlos Vives revela por qué le dolió tanto a Shakira separarse de Piqué

¿Fue a dar al hospital?

Horas más tarde, Ibai Llanos compartió con sus seguidores que el exfutbolista iba rumbo al hospital. “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar”, fue el mensaje que el ex de Shakira le envió a su compañero y amigo.

“Pero sí le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora antes del partido. ¿No te acuerda de que le hemos visto? Ostias, es que hay que jugar videojuegos”, agregó Ibai Llanos durante la transmisión en Twitch.

También te puede interesar: FOTOS | Reportera le recuerda a Piqué que cientos de personas “lo odian”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×