Si algo ha caracterizado a MasterChef México, colocándolo como uno de los programas más queridos de la televisión, son aquellos momentos inesperados que han regalado carcajadas a los fans. A lo largo de todas sus temporadas, el programa ha tenido instantes tan icónicos que siguen siendo recordados por los fans.
Ahora lee: ¿Los conoces? Estos son algunos de los restaurantes de los exparticipantes de MasterChef México
Los momentos más divertidos que ha ofrecido MasterChef México a lo largo de los años
Ahora te contamos 5 de los momentos más divertidos de MasterChef México, que han quedado grabados en la memoria colectiva de los seguidores del reality de cocina más famoso de todos.
Duelo divertido y retos carismáticos
Uno de los momentos más recordados por todos los fans es aquel en el que los participantes se enfrentaron en un ring, “por los guantes de oro”, donde además los jueces probaron los platillos con los ojos vendados, generando risas entre concursantes y fanáticos.
Ocurrencias que rompieron la tensión
Los jóvenes Alana y Diego también aportaron diversión a la cocina más famosa de México al grabar videos graciosos en TikTok. Este acto demostró que, incluso en competencia, hay espacio para el buen humor.
Momentos de chefs que sacaron carcajadas
La interacción entre jueces y participantes también ha dado de qué hablar. Por ejemplo, el carismático Chef Herrera es ampliamente reconocido por sus frases irónicas que lograron marcar grandes momentos.
Viralización a través de memes
Algunos episodios han dado pie a memes virales entre la comunidad en línea, brindando una gran cantidad de momentos únicos que han llegado a ser virales.
Sin lugar a dudas, todos estos momentos han cimentado a MasterChef México como uno de los reality shows de cocina más memorables de toda la televisión mexicana.