La razón por la que algunas personas piensan más en la intimidad que otras

Explicaciones muchas detrás de esta situación que requieren de una argumentación sostenible que afortunadamente aquí puedes encontrar. Mejora la intimidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Intimidad

Alguna vez has escuchado la frase de que cada persona es un mundo y la realidad es que es una aseveración cierta. Estamos lejos el uno del otro de tener similitud total, algo que es más que entendible como también celebrable. Dentro de esas diferenciaciones hay que tener en cuenta aspectos que sumen y para el caso vamos a mencionarte la razón por la que algunas personas tienden a pensar más en la intimidad que otras.

Es más que válido comenzar expresando que este tema es importante en todas las relaciones de pareja como también puede serlo en caso que no hayas construido una relación con otra parte. Es también comprensible que pienses mucho en este tema pues puede definir tu identidad y claro, es algo que puede constituir un aspecto completamente distintivo por sobre otras partes. Ahora bien, profundicemos con esta explicación así que vamos al caso.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

¿Cuál es la razón por la que algunas personas tienden a pensar más en la intimidad que otras?

Se realizó un estudio por parte del reconocido MIT (Massachusetts Institute of Technology) y las conclusiones determinaron que el 7% de las mujeres y el 10% de los hombres cuentan con dificultades para controlar sus impulsos íntimos. Hay cuestiones que explican esto.

Para empezar, digamos que el deseo de intimidad no es propio de los órganos sexuales sino del cerebro, espacio en el que se lleva a cabo el procesamiento de información visual o sensorial que provoca deseo a nivel neuronal para después terminar de manifestar excitación en el cuerpo que se puede presentar a partir de sudor, endurecimiento de la piel y en una erección o excitación en otros varios momentos.

Considera también que las hormonas son las culpables de que muchas personas piensen más en intimidad que otras. Ten en cuenta que los procesos de excitación y sexualidad son neuronales y estos están en codependencia con las hormonas como lo son la testosterona o el estrógeno que terminan de generar el deseo de intimidad. Otros actores a considerar son la norepinefrina y dopamina, hormonas que influyen en pensar en este tema y se asocian también con efectos como la pérdida de raciocinio, reducción en la consciencia, aumento de la relajación y energía, en otras sensaciones que se pueden vincular a la intimidad como a la forma en que se siente durante estos encuentros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×