El polémico VIDEO de Ángela Aguilar que demuestra que su objetivo siempre fue Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal, tienen una nueva relación, pero los fans han recordado un video, donde la cantante habla de no andar con casados.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
El polémico VIDEO de Ángela Aguilar que demuestra que su objetivo siempre fue Christian Nodal
Crédito:Mezcalent

Luego de varias semanas de especulaciones y muchos rumores en las redes sociales, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que tienen una relación sentimental, noticia que tomó a muchos por sorpresa y ha causado mucha polémica, ya que el sonorense acaba de terminar con Cazzu, madre de su bebé.

Una de las cosas que más sorprendió a los fans de la pareja, es que Ángela Aguilar declaró que no es una relación nueva, pues el amor que tienen entre ellos, comenzó hace algunos años.

José sigue casado con Citlali sólo por sus hijos, pues no lo comprende

[VIDEO] José no puede estar en paz porque tiene problemas en la chamba y en su casa. Asegura que Citlali, su esposa, no lo entiende pues no se pone en sus zapatos.

Te puede interesar: Así deja claro Ángela Aguilar que su romance con Christian Nodal va en serio por su nuevo tatuaje

Por este motivo, los rumores sobre una posible infidelidad de Nodal a la madre de su hija, crecieron demasiado, por lo que el cantante de regional mexicano, tuvo que salir a aclarar la polémica.

Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, nosotros somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue el amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy amar, que por siempre voy a cuidar y bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona

¿Ángela Aguilar siempre quiso estar con Nodal?

Los usuarios de las redes sociales, filtraron un viejo video que ahora ha tomado mucha relevancia, pues aparece Ángela Aguilar aconsejando a las personas no estar con casados.

 Todo se puede en la vida, excepto la gente casada. No te juntes con personas casadas. Eso es malo

También te puede interesar: La prueba que confirmaría romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Muchos de los fans, han comentado que la cantante de regional mexicano tiene un gusto por las cosas prohibidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×