¿Belinda reacciona al rumor de la boda de Nodal y Ángela Aguilar?

Ahora que el rumor de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Roma, la atención se ha ido sobre Belinda, quien así reaccionó.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
belinda-reacciona-rumor-boda-nodal-angela-aguilar.jpg
Crédito: Instagram Belinda | @Belindapop

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal , sigue dando de qué hablar, pues cada día surgen cosas nuevas, ayer en la noche se filtró el rumor de que ambos cantantes se habrían casado en Roma, pero ¿cómo reaccionó Belinda?

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron?

La periodista Maxine Woodside, filtró que Ángela Aguilar y Christian Nodal, se habrían casado durante su viaje por Roma, Italia, incluso aseguró que Pepe Aguilar habría estado presente en la boda.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón, aseguró la periodista.

Te puede interesar: La prueba que confirmaría romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

La nuera de Esperanza la defraudó con una camioneta

[VIDEO] Esperanza asegura que Fabiola la defraudó con una camioneta. Revela que Fabiola ha mentido diciendo que su esposo es influyente, cuando en realidad es docente.

Posteriormente, comenzaron a filtrarse fotografías y videos del maquillista Stefano Comelli, quien habría atendido a la hija de Pepe Aguilar, el pasado 1 de junio, lo que acrecentó las sospechas.

En las fotos que compartió el maquillista que vive en Roma, se puede ver a Ángela Aguilar usando una bata blanca mientras la peinaban. En otras de las instantáneas se le ve junto al estilista Francesco Termine, quien suele realizar peinados para bodas.

¿Cuál fue la reacción de Belinda al romance de Ángela Aguilar y Nodal?

Belinda se volvió tema de conversación a raíz del anuncio de Ángela Aguilar y Christian Nodal, por eso todas las miradas se postraron sobre la cantante y actriz, quien así reaccionó al romance.

También te puede interesar: Filtran un VIDEO que deja al descubierto la mala relación que tenían Nodal y Cazzu antes de separarse

Después de que Nodal y Ángela Aguilar hicieron oficial su romance, Belinda publicó una historia en su cuenta de Instagram, que momentos después borró, por lo que fue considerada como una indirecta para ambos. “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, publicó la cantante.

¿Belinda se pronunció sobre la presunta boda de Nodal y Ángela Aguilar?

Momentos después de que se filtrara el rumor de que Ángela Aguilar y Nodal se casaron, Belinda recurrió a sus redes sociales para hacer un importante anuncio, mismo que sorprendió a propios y a extraños.

Todavía no puedo creer que nuestra serie “¿Quién lo mató?” Es la serie más vista en la historia de... Gracias a todos los que la han visto. Estoy muy feliz por este gran logro. Gracias”, publicó Belinda.

Te puede interesar: FOTOS | Nodal habla por primera vez del daño que le hizo Belinda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×