Les disparan en vía pública a dos influencers: Así fue el momento

Kevin Nasevilla y Rapers Real son los dos influencers que fueron baleados, mientras viajaban a bordo de su camioneta, afortunadamente salieron ilesos.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
disparan-via-publica-dos-influencers-lograron-sobrevivir.jpg
Crédito: Instagram Kevin Nasevilla | @nasevilla593

La inseguridad es un mal al que todo mundo está expuesto, incluso los famosos, esto quedó demostrado, después de que les dispararon en plena vía pública a dos influencers que por fortuna la libraron.

¿Quiénes son los influencers que salieron ilesos?

Kevin Nasevilla y Rapers Real, son influencers originarios de Quito, Ecuador, que afortunadamente salieron ilesos del atentado que sufrieron, esto después de que sujetos armados abrieran fuego contra el vehículo en el que viajaban.

José sigue casado con Citlali sólo por sus hijos, pues no lo comprende

[VIDEO] José no puede estar en paz porque tiene problemas en la chamba y en su casa. Asegura que Citlali, su esposa, no lo entiende pues no se pone en sus zapatos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En un video que circula en redes sociales, se puede observar la camioneta en la que viajaban ambos influencers, pero con el vidrio completamente roto por los impactos de bala.

Te puede interesar: Muere famoso influencer a los 37 años, habría sufrido un infarto

@muakliz URGENTEEEE DISPARAN EL CARRO DE KEVIN NASEVILLA NOS INFORMAN QUE IBA CON SU PRODUCTOR RAPPER REAL SEGUIRE SUBIENDO MAS INFORMACION #urgente #viralvideo #video 😢#kevin #ecuador #influencer #cristian #pipo #todo #mundo ♬ Maquiavélico - Canserbero

¿Por qué les dispararon?

Hasta el momento se desconocen las causas, pero se cree que el incidente puede estar relacionado con la muerte del empresario y también creador de contenido digital, Christian Nieto Rescata, quien fue asesinado el pasado 2 de junio a las afueras de un circo, tras recibir varios disparos. Cabe mencionar que trabajaba para Nasevilla y Real.

El asesinato de Nieto, provocó que los influencers suspendieran “La Casa Nasevilla”, serie que se emitía a través de Facebook y que gozaba de mucha popularidad.

¿Quién fue Christian Nieto?

Christian Nieto fue un famoso influencer ecuatoriano que perdió la vida después de que le dispararon a las afueras de un circo, ubicado en la ciudad de Manta, Ecuador.

Christian Eladio Nieto Vera, nació en Buena Fe, Quevedo, era creador de contenidos y, al momento de su asesinato tenía 34 años de edad. Se hizo viral en redes por la forma en la que ayudaba a personas con problemas de adicciones.

Te puede interesar: Muere popular influencer a los 23 años de edad tras caer de un balcón

Estableció la Fundación Christian Rescata con la que promovía la asistencia a jóvenes con dependencia a las drogas y sustancias prohibidas. Junto a su pareja, Nicole Burgos, les brindaban auxilio a madres solteras, gente de la tercera edad y otros grupos vulnerables.

¿Qué dijeron los influencer?

Hasta el momento, ninguno de los influencers se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas puedan hacerlo.

También te puede interesar: Asesinan a querido influencer de autos en Sinaloa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×