La numerología se une con la astrología occidental para revelar el significado de la vida de cada signo del zodiaco dependiendo de su número de vida el cual se obtiene realizando un cálculo sencillo con su fecha de nacimiento.
El número de vida se calcula sumando cada uno de los dígitos de nuestra fecha de nacimiento hasta que el resultado sea un número del 1 al 9.
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
Por ejemplo, si naciste el 2 de enero del 2000, debes sumar 2+0+1+2+0+0+0=5, este es tu número de vida.
Lo bueno y lo malo que te pasará según tu signo y la numerología
Número 1
Lo bueno es que se trata de personas independientes, líderes por naturaleza que siempre cumplen sus propósitos. Lo malo es que tienden a estar siempre solos.
Número 2
Lo bueno es que son personas sensibles, nobles y bondadosas. Lo malo es que a veces ven más por los demás que por ellos mismos.
Número 3
Lo bueno es que son personas creativas que son buenas en la comunicación y son optimistas. Lo malo es que se inclinan más hacia la diversión y son un poco irresponsables.
Número 4
Lo bueno es que son personas enfocadas y disciplinadas, lo malo es que pueden llegar a ser demasiado cuadradas, desconfiadas y no se abren a opiniones o perspectivas distintas a la suya.
Número 5
Lo bueno es que son personas expresivas y apasionadas. Lo malo es que pueden llegar a ser muy impulsivas y tomar decisiones de las que después se arrepienten.
Número 6
Lo bueno es que son personas muy bellas que aman la armonía y lo estético. Lo malo es que buscan agradarles a todos y se valoran a sí mismas por lo que los demás piensan de ellas.
Número 7
Lo bueno es que son personas soñadoras que se ven muy misteriosas, lo malo es que a veces se pierden en sus fantasías e ilusiones y se alejan del mundo real.
Número 8
Lo bueno es que son personas determinadas y disciplinadas, lo malo es que suelen ser algo extremistas en su búsqueda de justicia.
Número 9
Lo bueno es que son personas generosas, les gusta ayudar a los demás y odian las mentiras, lo malo es que a veces se pierden a sí mismas por quedar bien con otros.