El signo que se la pasa buscando pareja todo el tiempo

Expertos en astrología oriental han dado a conocer cuál es el signo del horóscopo chino que siempre está buscando pareja y no sabe estar en soledad.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
El signo que se la pasa buscando pareja todo el tiempo
joshuaresnick

La astrología oriental es muy similar al zodiaco occidental, pues en ella existe un horóscopo que se conforma por distintos animales, cada uno pertenece a un signo diferente y posee una personalidad que le hace destacar del resto. Este se asigna dependiendo del año de nacimiento de los individuos pues en la cultura china cada año se rige por energías diferentes que se repiten después de un periodo de 12 años.

En este sentido, el horóscopo chino ha detallado cuál es el signo del zodiaco oriental que constantemente está buscando una relación, ya sea porque les es difícil estar solos o porque les agrada la idea de enamorarse, tener citas y compartir su día a día con una persona a la cual deseen, amen y confíen en ella.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

Este signo del horóscopo chino se la pasa buscando pareja

Según la astrología oriental, el signo del horóscopo chino que se caracteriza por siempre estar buscando pareja es el Tigre, correspondiente a los nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, pues se consideran los más románticos de todo el zodiaco.

Las personas nacidas bajo el signo del Tigre destacan del resto por su personalidad apasionada, son seres demasiado sentimentales e intensos en cuestiones del amor. Les encanta el romance y sentir que viven dentro de una película. No tienen ningún tipo de problema expresando lo que sienten y también son leales, fieles y grandes compañeros y amantes.

Los nacidos bajo el signo del Tigre disfrutan mucho de enamorarse y de compartir momentos importantes y de la vida cotidiana con la persona que les interesa. Es por ello que parece que constantemente están buscando pareja y, aunque sepan cómo estar solos, sienten que la vida es mejor en compañía de alguien más.

Si tienes una relación con un Tigre, siéntete en confianza de contarle todos tus sueños y expectativas pues estarán dispuestos a ayudarte a cumplirlas o a alcanzar sus metas de pareja en equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×