¡Ya no más! Ellos rompieron su mala racha al obtener un Oscar.

Leonardo DiCaprio se convirtió en la burla de todos durante varios años, pero gracias a “El Renacido” consiguió su primera estatuilla, así como él hay varios actores de Hollywood que pasaron por esto.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

Mientras se acerca la entrega 93 de los premios Oscar, no podemos evitar sentir algo de curiosidad sobre lo que pasa con el fenómeno de los actores que año tras año acumulan nominaciones, y que con el paso del tiempo parece que son poseedores de una maldición que los mantiene en una díficil posición ante los ojos de sus colegas y fanáticos.

Y es que, en esta ocasión, la actriz Glenn Close compite por octava ocasión en los premios Oscar, y muchos nos preguntamos si será su actuación en “Hillbilly, una elegía rural” le valga la primera estatuilla de su carrera.

Resulta ser que el éxito no siempre es garantía de triunfo en los premios Oscar, lo mismo le pasó a Marlon Brando, quien durante cuatro años consecutivos fue nominado, y fue hasta la cuarta ocasión que logró llevar la preciada estatuilla a casa.

Todo parece indicar que, el caso de Marlon pudo haberse convertido en una de estas raras historias en las que los actores sólo acumulan nominaciones.

Leonardo DiCaprio fue blanco de burlas durante varios años y a través de sus cinco nominaciones, se convirtió en uno de los más nominados a los premios Oscar, aunque gracias a su actuación en “El Renacido” finalmente se llevó su primer estatuilla a casa.

Casos como el de Leo, existen varios en Hollywood, y en esta ocasión, decidimos revisar cómo andan las tablas de estatuillas entre los “eternos nominados” que han pasado por la entrega de los Oscar en varias ocasiones, y que han llegado a casa con las manos vacías.

Estos actores siguen en esperando un Oscar...¡Da clic aquí y entérate quiénes siguen acumulando nominaciones!

Brad Pitt también era un recurrente en las listas de nominaciones de los premios Oscar, y en 2020 logró terminar con su gran espectro de mala suerte, y consiguió su primer estatuilla gracias a su trabajo en “Había Una Vez... en Hollywood”.
Y sí pensabas que lo ocurrido con DiCaprio y con Pitt era una injusticia, espera a descubrir lo que ocurrió con Peter O’Toole, un actor de origen irlandés que recibió un total de 8 nominaciones al Oscar, sin obtener el triunfo en ninguna de ellas. Y no fue sino hasta el año 2002, cuando la Academia de Cinematografía le otorgó un Oscar honorífico por su trayectoria.

¡Ya hicieron historia! Da clic aquí para saber quiénes ya celebran sus propias victorias previo a los Oscar.

A falta de nominaciones...

Hay quienes ya se burlan de sí mismos por no haber sido considerados por la Academia, tal es el caso de Adam Sandler quien desde que protagonizó “Diamantes en Bruto” en 2019, esperaba ansioso el reconocimiento de sus colegas de Hollywood, no obstante, tampoco le alcanzó su actuación súper seria y formal en dicho thriller, para llegar a las ternas de los Oscar.

Y es que en el caso de Sandler, ha sido complicado lidiar con las críticas sobre su trabajo, lo que incluso lo ha convertido en uno de los más nominados a los premios Razzie, galardones que reconocen a lo peor del cine.

No te pierdas la gala 93 de los premios Oscar por Azteca 7.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×