donativo-prision.png
14 julio, 2021
A Quien Corresponda

Un donativo para ellas

El equipo de Jorge Garralda visitó el centro femenil de readaptación Santa Martha Acatitla.

Por Brenda Cervantes

El centro femenil de readaptación Santa Martha Acatitla está comprendido por 7 hectáreas las cuales albergan miles de historias. Jovita Hernández tiene 20 años 8 meses presa y dice nunca haber recibido una visita, ya que su familia radica en Tamaulipas “Habemos muchas que no nos visitan, yo no tengo visita”.

Al perder su libertad dejaron detrás de las paredes que ahora las rodean un mundo que para muchas nunca regresará, por ello, A Quien Corresponda ha visitado los centros de reinserción de la Ciudad de México durante 15 años llevando siempre un donativo lleno de cariño.

donativo-reclusa.png

En esta ocasión gracias a nuestros aliados logramos llevar bidones de gel sanitizante antibacterial, galones de jabón libre de enjuague, así como kits con productos de higiene personal y comida instantánea.

Y para los pequeños que pasan sus primeros años de vida junto a su mamá los consentimos con chocolates. Para ellas todos los productos son de gran ayuda y a su decir, son una gran bendición. “Muchas gracias a todas las personas que aún se preocupan por nosotras que estamos aquí privadas de nuestra libertad, se les agradece mucho, que dios los bendiga y se los multiplique” señala una interna.

No sabemos por qué razón o circunstancia estén dentro, pero lo que sí sabemos que el compromiso que Azteca Social tiene en ayudar a a quien más lo necesita es permanente, porque ayudar está en nuestro ADN.