VIFAC. Una alternativa para el estado vulnerable del embarazo

Una institución con soluciones para vivir el embarazo con dignidad y calidad de vida

TV Azteca A.Q.C
A Quien Corresponda
Vive tu embarazo con dignidad

Desde que el óvulo es fecundadopor un espermatozoide, el cuerpo de las mujeres comienza a producir una seriede cambios físicos y psíquicos, los cuales cumplen la función de preparar elcuerpo para el periodo de gestación durante los próximos nueve meses.

Una gran cifra de mujeres enMéxico no se siente preparada para poder enfrentar el embarazo, esto a causa desituaciones que puede variar en el contexto de cada persona, sin embargo tienenel valor para seguir adelante con la nueva etapa que les presenta la vida.

En nuestro país hayorganizaciones como “Vida y Familia A.C.”(VIFAC), que tienen el objetivo de ayudar a las mujeres a enfrentar esta situacióncon dignidad, de apoyarlas con el desarrollo de la capacidad para tomardecisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condicionesde vida y un desarrollo adecuado.

Vive tu embarazo con dignidad

En VIFAC hay una serie detalleres que ayudan a prepararse para la búsqueda de empleo. Algunos de estosson: repostería gourmet, computación, corte y confección, ortografía yredacción, cultura de belleza o aplicación de uñas de acrílico.

VIFAC se hace nombrar como unhogar donde se puede vivir un embarazo inesperado.

Contacto:

Dirección: Circuito ingenieros, No. 32, Col. Ciudad Satélite.

Tel: 5562-4313

Página web: www.vifac.org

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×