Una de las más grandes figuras de la cultura mexicana, sin duda alguna, es Pedro Infante, quien se destacó por su incomparable voz y por su carisma a la hora de protagonizar exitosas películas en la Época de Oro del Cine Mexicano. Por tal motivo, todo lo que rodea su imagen es sinónimo de leyenda, desde que se encontraba vivo hasta su trágica muerte el 15 de abril de 1957.
Son muchas las historias sin comprobar que han pasado de voz en voz sobre este ícono, la más famosa es la que cuenta que el reconocido actor no murió en un fatídico accidente aéreo. Algo que hizo más fuerte esta teoría fue cuando se dio a conocer Antonio Pedro, un hombre que se parecía mucho a Pedro Infante, no sólo físicamente, también en personalidad y voz.
Extranormal | Entidades
Recordemos que el 15 de abril de 1957, se dio la terrible noticia del fallecimiento de Pedro Infante en un accidente aéreo en Mérida, Yucatán, en donde poco después de despegar, la aeronave que piloteaba el también actor se estrelló.
A partir de este momento, las teorías sobre el ídolo mexicano crecieron, como la de Antonio Pedro, que fue un hombre que cobró notoriedad años después de la muerte de Infante, al aparecer en diversos medios imitando y cantando los famosos temas del desaparecido intérprete.
Se dice que la idea de que Antonio Pedro y Pedro Infante eran uno solo, tomó fuerza gracias a los testimonios de personas cercanas, sus similitudes físicas y vocales, y a la propia actitud misteriosa de Antonio, quien nunca desmintió completamente ser la estrella mexicana, lo que alimentó más el mito. Cabe mencionar que nunca se presentaron verdaderas pruebas que comprobaran que en realidad eran la misma persona.