Deseo Prohibido | Capítulo 33 | La venganza de Julián.

Lucía se niega a aceptar el pacto que le propone Julián, así que busca a Juan Antonio para asignarle una misión. Roberto le pide el divorcio a Ana Luisa.

Series y Novelas

En el capítulo 33 de Deseo Prohibido: Lucía se espanta porque al llegar a su casa ve a Julián con sus hermanas, él le menciona que fue a buscarla para hacer un pacto de paz porque es lo mejor para los dos, pero ella se niega porque le ha hecho mucho daño, al escuchar su respuesta le menciona que está cometiendo el peor error de su vida, ahora ella junto con sus hermanas se tienen que atener a las consecuencias. Lucía le dice que fue a buscarla porque está preocupado por todas las acusaciones que le están haciendo, pero Julián está dispuesto a acabar con todos.
Roberto le pide a Ana Luisa que hablen de su relación, que lo más conveniente es divorciarse, le sorprende la noticia, así que sale de la oficina y va a buscar a Elena para decirle que su papá le pidió el divorcio, jamás pensó que fuera capaz de pedírselo, además asegura que se va a desencadenar el derrumbe familiar. Le pregunta si podría salvar su matrimonio, al responderle le asegura que no, además ella ayudó a que todo eso pasará.
Juan Antonio se reencuentra con Julián para poder arreglar las cosas, pero antes le hace la aclaración de que su hermano sabe que está con él, Julián le dice que no sea tan desconfiando porque le tiene una misión, lo único que quiere es que logre capturar a una de las hermanas de Lucía porque solo así lograra que ella convenza a todos de que lo dejen en paz.

¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido!

Más de a más +
×