VIDEO: Violinistas tocan famosa melodía de ‘Titanic’ frente a estantes vacíos de papel higiénico y se vuelven viral.

Un breve clip mostró a dos mujeres tocar la melodía de la cinta para presentar los resultados de la crisis de Covid-19.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se observa a un par de violinistas tocar la famosa melodía del hundimiento en la película Titanic, aunque en esta ocasión pasó frente a estantes vacíos de papel higiénico.

Dos mujeres tocan la emotiva canción que se hizo famosa gracias a la cinta Titanic, ahora las violinistas acapararon la atención de redes sociales porque mostraron la crisis de productos que ha surgido por la propagación del coronavirus y la situación que pasan los artistas por cancelar sus eventos.

También te puede interesar:
Estos son los famosos que han sido víctimas del Coronavirus. Así han tomado sus precauciones ante el COVID-19.

Las mujeres fueron identificadas como Bonnie von Duyke y Emer Kinsella, dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo tras las medidas que se decretaron por el COVID-19.

¡Espero que disfruten de nuestro video y consideren contratarnos para cualquier trabajo de grabación remota que puedan necesitar!

Ellas decidieron animar a la gente con música clásica y, qué mejor, con la melodía Nearer My God to Thee de la película Titanic, dirigida por James Cameron.

De acuerdo con medios locales, el video se grabó en un supermercado de Los Ángeles. Aunque demostraron su gran talento, también lucieron con los chalecos salvavidas, simulando la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social

También te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

En una entrevista realizada por la BBC, las violinistas revelaron que su intención era dar “esperanza y risa” a la población. Además, confesaron que en este momento, la comunidad artística necesita apoyo tras las distintas cancelaciones.

No me esperaba que la gente entendiera la broma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×