VIDEO: Un babuino cuida de un pequeño bebé león encima de un árbol y recrea una escena al estilo de ‘El Rey León’.

La naturaleza siempre nos logra sorprender, y esta vez los protagonistas han sido un babuino y un bebé león. Lamentablemente, el final no es feliz.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Un babuino llamó la atención en el Parque Nacional Kruger, este está ubicado en Sudáfrica. Uno de los guías captó uno de los momentos más increíbles, el primate llevaba en sus brazos a un bebé león.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La escena llamó demasiado la atención porque parecía una toma salida de la película del live-action, El Rey León.

Kurt Shultz contó que el pasado 1 de febrero se encontraba buscando momentos qué fotografiar, cuando se encontró con un babuino que estaba en un árbol con un pequeño león en los brazos.

Al principio creía que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven. El babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de marula. Esperé durante unos 30 minutos antes de que apareciera a la vista, se movía de un árbol a otro, el resto del grupo entonces se alejó y el babuino estuvo acicalando y cuidando al cachorro de león como si fuera un babuino pequeño.


Es normal que los grupos de babuinos maten a jóvenes leopardos, incluyendo a leones, pero sin duda; esta fue la primera vez en 20 años que vio a un primate catarrino cuidando de un leoncito.

Te puede interesar: Las manifestaciones en la Cañada del Lobo son algo descomunal, pero el ermitaño se niega a abandonar el lugar.

Lamentablemente, el felino no sobrevivió a la manipulación con la que fue sometido por parte del primate, volviendo uno de los momentos más bonitos en un triste final.

También te puede interesar: Extranormal | ¡De vuelta en la Cañada del Lobo! El equipo de Extranormal visitó al ermitaño y un demonio se manifestó ante las cámaras.

El momento quedó grabado en un video, el cual puedes observar y revivir lo que Kurt vio con sus propios ojos.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×