Quiéreme Tonto | Capítulo 31 | La operación de Jaimito.
Guillermo apoya a María con los gastos de la operación de Jaimito, mientras que Julieta se enfrenta con David porque está segura que él mandó a Lázaro a la casa hogar.
En el capítulo 31 de Quiéreme Tonto: María está preocupada por Jaimito porque necesita ser operado de urgencia, así que le pide a Antonio que la acompañe al hospital, pero en ese momento llega Guillermo y Asunción, para decirle que la va a apoyar con el dinero para la operación, que no tiene nada de que preocuparse.
Mientras que Nallely discute con Julieta por Guillermo, mencionándole que sí, ya se enteró de que ahora está con María porque ya pasan mucho tiempo juntos.
Después, Julieta, le dice a David que pretendía llevando a Lázaro a la casa hogar, que, si quería que descubrieran a su papá, que solo lo está traicionando, pero David le dice que su papá tiene todo planeado, que solo le está mintiendo para que no renuncie al corporativo porque lo que quiere es que ellos destruyan a Lázaro, Engracia y Ximena. Además, le pide a Julieta que convenza a su papá para que lo deje hacer las cosas a su manera, pero se niega a ayudarlo, mencionándole que con la ayuda de Victorio van a sacar a Lázaro de la empresa.
David y Miguel se enfrentarán por las concesiones de Julieta.
¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto !