Billie Eilish impactó a sus fans tras confesar que escribió una canción de suicidio a sus 11 años.

La joven cantante ha pasado por complicados momentos en su vida debido a la depresión y ansiedad que sufrió, además de su síndrome Tourette.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Billie Eilish ha sido una de las jóvenes que, de forma muy rápida, ha alcanzado la cima del éxito. Desde pequeña comenzaba a componer canciones junto con su hermano, pero hubo una de estas que causó cierto revuelo por hablar sobre el suicidio.

A la joven se le conoce por su talento musical, su belleza, su vestimenta con la que impone tendencia y por lo delicada que se encuentra su salud mental, la cual le ha hecho tener varias batallas que poco a poco ha enfrentado.

Te puede interesar:
VIDEO: Así reaccionó Jennifer Lopez al enterarse que estaría en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Billie Eilish, en diferentes ocasiones, ha mencionado que en algunas partes de su vida sufrió de depresión y ansiedad. Sin embargo, recientemente la joven cantante dijo que a los 11 años escribió una canción de suicidio.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Ver esta publicación en Instagram

huuuuuuuh

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Esta fuerte revelación la hizo durante una entrevista hacia la revista Vogue, pero señaló que esa etapa de su vida se sentía completamente feliz y sólo le había gustado la idea de escribir algo de lo que no conocía:

Hice esa canción a los 11. Y estaba totalmente feliz. Nunca me había sentido suicida, y no quiero sentirme así, pero me gustó la idea de escribir una canción sobre algo que no sabía

En tanto, Billie Eilish ofreció un consejo para sus fans, el cual ella también utiliza en su día a día para salir adelante:

Cuando la gente me pregunta qué le diría a alguien que busca consejos sobre salud mental, lo único que puedo decir es paciencia. Tuve paciencia conmigo misma. No di el último paso. Esperé y empezó a desvanecerse

Ver esta publicación en Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

También te puede interesar:
El mensaje oculto del look de Shakira en el Super Bowl: la cantante le rindió tributo a un personaje animado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×