El mensaje oculto del look de Shakira en el Super Bowl: la cantante le rindió tributo a un personaje animado.

El brillante vestuario de la cantante colombiana, emuló a uno de los personajes animados más queridos por la celebridad. Aquí te lo revelamos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Después de la magnífica presentación de Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl, los televidentes quedaron enamorados del look de la intérprete de Waka Waka. El outfit es similar al de Gazelle, personaje al que le prestó su voz en la película animada, Zootopia.

El atuendo de tonalidad roja se compuso de dos piezas: una minifalda y un crop top complementados con unas botas altas, valuadas en 373 mil pesos, que permitieron ver las torneadas piernas de la famosa colombiana.

Te puede interesar:

Aseguran que Shakira no fue tan enérgica durante el show del Super Bowl porque está embarazada.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales compararon a Shakira con la tierna gacela e incluso piensan que la coreografía del medio tiempo estuvo inspirada en el filme animado: “Creo que Shakira simplemente hizo su show del #SuperBowl basado en el de su personaje Gazelle en Zootopia

Tras su aparición en el Super Bowl, Jennifer Lopez y Shakira acumularon un 893% de incremento de beneficios.

Además, la colombiana creó el reto viral Chambeta Challenge, donde puso a bailar a todos sus fans chambeta, un genero de música muy popular en Baranquilla.

También te puede interesar:

VIDEO: Este es el reto viral de Shakira que pusó a bailar a todos ‘champeta’, un baile típico de Colombia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×