The Strokes tocarán en mitin del senador Bernie Sanders

La banda neoyorkina confirmó su participación en el evento a través de un particular cartel con el cual mostró su apoyo al político demócrata.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

The Strokes tocarán en un mitin del senador republicano Bernie Sanders, así lo anunció en un particular cartel, publicado en sus redes sociales, en el que mostró el apoyo al político.

Los newyorkinos se suman a lista de bandas que han ofrecido su apoyo, en diferentes momentos, a la campaña presidencial del senador demócrata, entre los que se encuentran Bon Iver y Vampire Weekend.

Te puede interesar:
¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando por un mal momento? El cantante le cierra la puerta en la cara a su esposa.

The Strokes se presentarán en un mitin de Sanders, el próximo 10 de febrero en el Whittemore Center Arena de New Hampshire, justo un día antes de las elecciones primarias demócratas en dicho estado.

Ver esta publicación en Instagram

#berniebeatstrump See the link in bio for event details

Una publicación compartida de The Strokes (@thestrokes) el

El vocalista de la banda, Julian Casablancas, señaló en un comunicado que los integrantes de la agrupación se sentían honrados de estar asociados con “un patriota tan dedicado, diligente y confiable, ¡y un colega nativo de Nueva York!”.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Como el único candidato verdaderamente no corporativo, Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar al poder corporativo y ayudar a devolver a Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos

El cartel exclusivo para esta unión entre Bernie Sanders y The Strokes fue diseñado por el artista Kii Arens, y en él se fusiona el diseño del nombre de la banda con el nombre del político.

También te puede interesar:
¿Te imaginas? Margot Robbie confiesa si podría haber una película entre Harley Quinn y Poison Ivy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×