Triple H, luchador y directivo de la ‘WWE’, se disculpó con Paige por desafortunado s comentarios.

‘Triple H’ hizo unas lamentables afirmaciones sobre dos de los talentos que nacieron en la WWE, empresa de la que ahora es un importante directivo.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Recientemente, el vicepresidente ejecutivo de la WWE, Paul Levesque –mejor conocido como Triple H– fue tendencia. La razón fue por algunos comentarios que dijo en una rueda de prensa, sobre dos luchadores que se retiraron debido a fuertes lesiones corporales.

Los periodistas le preguntaron si Edge y Paige, grandes combatientes en su momento, iban a volver a la arena, a lo que respondió:

Me encantaría verlos subir al ring y competir, pero hay algo más importante que eso: me gustaría verlos vivir vidas largas y saludables. Ustedes saben, Edge tiene hijos. Paige, tal vez, tenga algunos de los que no sabe

Te puede interesar: VIDEO: Eminem crea polémica por letra de rap sobre el atentado ocurrido en concierto de Ariana Grande.

La respuesta sorprendió a casi todos, incluyendo a la propia Paige. El revuelo en las redes sociales fue tanto que orilló a que Triple H pidiera disculpas mediante su cuenta oficial de Twitter, luego de afirmar que habló en privado con la afectada.

He hablado con Paige para pedirle disculpas. Hice una broma terrible y lo siento si la he ofendido a ella o a cualquier otra persona

La versión de Paige
Por su parte, Saraya-Jade Bevis, verdadero nombre de Page, se mostró descontenta y triste, lanzando un mensaje a sus fanáticos, a quienes les recordó que si su propio jefe bromeaba sobre ella cualquiera lo podía hacer.

Sin embargo, en algunos programas de entrevista, luego de la disculpa de Triple H, ella se confesó:

Obviamente, me quedé un poco perpleja porque es alguien a quien admiro. Siempre ha sido muy respetuoso. Creo que se vio atrapado en una broma y no creo que sea apropiado bromear sobre eso. Es algo de lo que no voy a hablar más. La gente en Internet ha hecho un buen trabajo al respecto.

Finalmente, aclaró que Levesque ha hablado con ella para otros asuntos interesantes que pueden beneficiar tanto a la WWE como a los fanáticos de la luchadora.

También te puede interesar: FOTOS: Kim Kardashian visita México y derrama sensualidad mientras disfruta de sus vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×