Bayern Múnich y el Borussia Mónchengladbach
13 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Alineaciones confirmadas Gladbach vs Bayern Múnich | Bundesliga 2021

Arranca la temporada 2021-2022 de la Bundesliga con el encuentro entre Borussia Mönchengladbach y Bayern Múnich en la casa del Gladbach.

Este viernes 13 de agosto rueda el balón en Alemania, para arrancar la temporada 2021-2022 de la Bundesliga, la cual promete muchas emociones y una alta competencia que abre el telón con el duelo entre el Bayern Múnich y el Borussia Mónchengladbach.

En la cancha del Borrussia, la visita irá a buscar un triunfo con el cual comenzar la defensa del campeonato, que es el décimo título consecutivo.

En la Liga de Alemania, todos los estadio tendrán público, aunque limitados a solo un 10 por ciento con el cual buscarán darle sazón a los encuentros.

Bayern Múnich y el Borussia Mónchengladbach

Bayern busca alcanzar un récord mundial


Conquistar una vez más la ensaladera, sería un récord no solo para Alemania sino para todo Europa, y superaría la marca que el club bávaro comparte con la Juventus Turín, que logró 9 campeonatos domésticos al hilo.

No obstante, la escuadra alemana llega al arranque de la Bundesliga -que también será el estreno oficial del nuevo entrenador Julian Nagelsmann- con muchas preguntas que se irán respondiendo en cuanto corran las fechas.

Jugadores reportaron tarde en el Bayern

Muchos internacionales del equipo Bayern Munich, se han incorporado de forma tardía al equipo. Además, hay futbolistas importantes que han pasado por lesiones durante la pretemporada o que todavía siguen tocados y lesionados.

Bayern Múnich y el Borussia Mónchengladbach

Así saldrá el Borussia para el juego ante Bayern

A. Plea, H. Wolf,L. Stindl, P. Herrmann, F. Neuhas, C. Kramer, J. Scally, N. Elvendi, M. Ginter, S. Lainer y el delantero Y. Sommer.

La alineación del Bayern Munich

M. Neuer, J. Stanisic, D. Upameca, N. Sule, A. Davies, J. Kimmich, L. Goretza, L. Sane, T. Muller, S. Gnabry y R. Lewandowski.

TV Azteca Deportes transmitirá en vivo la Bundesliga

Este viernes en punto de las 13:25 pm, comenzará el duelo de la Bundesliga entre el Bayern Múnich y el Borussia Mónchengladbach, que abrirá el campeonato teutón.

Las acciones las podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com, nuestra App y las plataformas de Facebook y Youtube.

Bayern Múnich y el Borussia Mónchengladbach

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!