Jesús Tecatito Corona con el Porto
GETTY
15 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Atlético de Madrid vs Porto cobertura en vivo | Champions League

El equipo del “Tecatico” Corona, entra en acción este miércoles cuando se midan el Atlético de Madrid vs Porte, en la Jornada uno de la Champions League.

Uno de los grupos más difíciles de esta edición de la Champions League entra en acción este miércoles 15 de septiembre. El conjunto del “Tecatico” Corona, visita el Wanda Metropolitano para el partido entre el Atlético de Madrid vs Porto, de la Jornada 1 del mejor torneo de clubes del mundo.

El encuentro es especial para nuestro país, pues existe la posibilidad de que haya dos mexicanos en el campo, además de Corona, por parte de su rival, Héctor Herrera podría tener minutos, quien no ha tenido el tiempo que quisiera sobre el terreno de juego, incluso se habla de una posible salida en el marcado de invierno.

Estadísticas Atlético de Madrid vs Porto


Te puede interesar: Aficionados del Barcelona destruidos y resignados

Ambas escuadras llegan con la obligación de sacar puntos, pues el grupo no será nada sencillo y es importante debutar con un triunfo. Aunque la responsabilidad recae sobre el cuadro de Diego Simeone, que al ser local, debe buscar los tres puntos.

En sus torneos locales, los Colchoneros ocupan el tercer sitio de la tabla general con 10 puntos, solo los mismos que el líder, el Real Madrid, pero la diferencia de goles lo pone en ese sitio. Tienen tres victorias, la última la rescataron en el minuto 90+9; además de un empate hace un par de fechas.

En tanto, los Dragones son cuartos luego de cinco jornadas con 11 puntos, a cuatro puntos del Benfica que se encuentra en la cima de la Primeira Liga. Son tres victorias y dos igualas los que suman en lo que va del torneo.

Te puede interesar: Champions League: Resultados de hoy 14 de septiembre

Atlético de Madrid vs Porto | Historial

En Champions League, el Atlético de Madrid y el Porte se han visto las caras en seis ocasiones: Dos victorias para los rojiblancos, dos más para los blanquiazules y dos empates. La última vez que se vieron las caras fue la campaña 2013-2014 en la Fase de Grupos. En ambos compromisos los Colchoneros se llevaron el triunfo, 1-2 en casa del Porto y 2-0 en el Vicente Calderón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!