ALL STARS 2020
RIOT Games
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

ALL STARS 2020,fechas del próximo evento de League of Legends

El mundial de League of Legends ha culminado, pero no es el ultimo LOL para este año, pues el ALL STARS promete impresionar a todos los fanáticos del MOBA.

Del 18 al 20 de diciembre tendremos el evento final del año 2020, donde jugadores, influencers y comunidad se reunirán para dar partidos de exhibición y un ultimo espectáculo para despedir la temporada 10 de League of Legends.

Aún falta algo de tiempo para este ultimo evento, por lo que podríamos ver a seraphine dentro de esta competencia, además de que el torneo se ajustara a las condiciones actuales por lo que se darán nuevas rivalidades.

¿Cómo participa la comunidad?

El periodo de votación para elegir a sus jugadores favoritos comenzara el nueve de noviembre y terminara el dieciséis, el torneo será en línea por lo que se jugara de manera remota. Es decir, si Jesus “Grell” Loya es el elegido, podrá jugar desde Michoacán o en los estudios de League of Legends Latinoamérica.

Ahora, en cuestión de formato se dividirá en 2 ramas: Unferdog Showdown y Superstar Showdown. El primero se jugara el 18 de diciembre y constara entre regiones grandes y emergentes, de esta manera la LCS jugara contra la CBLoL (Brasil) y la LLA (Latinoamerica), y como su nombre lo indica el objetivo es poner a prueba a las regiones emergentes para demostrar si pueden ganarle a las ya consolidadas.

Superstar Showdown se jugara del 19 al 20 de diciembre y se enfrentarán tres superequipos, cada uno de la LCK, la LCS, el LEC y la LPL. La LCK y la LPL se enfrentarán en la arena virtual el sábado, mientras que la LCS y el LEC competirán el domingo. También se llevará a cabo una competencia 1v1 especial auspiciada por Red Bull en cada una de estas cuatro regiones. La primera etapa se transmitirá el 18 y la semifinal/final, del 19 al 20.

  • 19 de diciembre: China contra Corea del Sur.

¿Qué modos de juego habrá?

  • Queue Kings y Legends: Los no profesionales competirán al mejor de 1 en la Grieta del Invocador.
  • All Stars: Los cinco profesionales más votados de la LCK y de la LPL se enfrentarán en un duelo al mejor de tres. Pero estas no serán partidas en la Grieta del Invocador convencionales… después de todo, no sería un All-Star si no hubiera una sorpresa o dos.
  • 20 de diciembre: Europa contra Norteamérica.
    • Jugarán los siguientes modos:
      • Queue Kings y Legends: Los no profesionales competirán al mejor de 1 en la Grieta del Invocador.
      • All-Stars: Los jugadores más votados de la LCS y del LEC reclutarán “súper equipos” de cinco jugadores cada uno. Para añadir más variedad, cada capitán seleccionará al menos 2 profesionales de cada región. Estos equipos competirán al mejor de tres. Los profesionales de la LCS y del LEC también se enfrentarán con formatos de partida… inusuales.

Aquí te dejamos el calendario completito para que puedas ir agendando tus desveladas.

CALENDARIO RIOT ALL STAR 2020.jpg
RIOT Games

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!