mortal combat.jpg
Mortal Kombat 11
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Mortal Kombat 11 presentó skins de su primer título cinematográfico

El famoso viedojuego de fighting de NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 lanzó una serie de cosméticos inspirados en la primera película de la saga.

El título de NetherRealm Studios, Mortal Kambat 11 prometió mucho para este año y parece que las sorpresas las tenía bien guardaditas, sin embargo el pasado 24 de noviembre lanzó los nuevos skins relacionados a su primer adaptación cinematográfica de 1995.

  Los personajes de Mileena, Rain y el arsenal letal de Rambo son las novedades que presentó el videojuego de género fighting gaming en su Ultimate Edition y ahora con la nueva actualización vuelven a ponerle su voz a Johnny Cage, Raiden y Sonya Blade, los ctores originales de la primera película.

Sin embargo el paquete solo incluye las voces de los actores en el lenguaje anglosajón, dentro de los que se encuentran Christopher Lambert (Raiden Earthrealm), Bridgette Wilson-Sampras (Island Bound Sonya Blade) y Linden Ashby (Johnny Cage Kombatiente de Hollywood).

Mientras que para los fanáticos de LATAM los nuevos skins tendrñan las voces originales con las que se inició el tan aclamado Mortal Kambat 11.

Todos aquellos que no cuenten con la edición ultimate tendrán que hacer la compra de los nuevos aditamentos, la cual tiene un costo de $6 dólares para PlayStation 4 y Xbox One, así como para las consolas de nueva generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X.

VIDEOS