La gran sorpresa del torneo de Worlds 2020

PSG Talón es el equipo a seguir luego de su participación en la fase de Play in del mundial de League of Legends edición 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
PSG Talon
PSG Talon

Sin duda alguna la gran sorpresa hasta el momento luego de dar por concluida la fase de Play in del campeonato mundial de League of Legends fue el equipo representante de la PCS, PSG Talón quienes se enfrentaron al equipo mexicano Rainbow7 en el primer día de la competencia arrasando con el equipo representante de latinoamérica y con el cuarto equipo calificado del país anfitrión, China LGD Gaming.

PSG Talón tenía complicadas las cosas en los Worlds 2020 por los diferentes problemas de visado que tuvieron tres de sus jugadores quienes tuvieron que ser sustituidos por otros en la primera fase de lo que va de este mundial de LoL.

Los taiwaneses pese a esas amenazas que pretendían manchar su participación en el torneo más importante de esports, se posicionaron como primeros del grupo B y clasificaron a la siguiente participación tras vencer a V3 Esports en el tercer día y recibir solo una derrota por parte del combinado ruso Unicorns of Love en el día 2.

En el Tiebreakers era el turno de combatir contra el único rival que pudo ganarles en la competencia UoL en el que consiguieron salir abantes, hecho que les otorgó un puesto en la siguiente fase formando parte del grupo B, donde se verá las caras con DAMWON Gaming de Corea, Rogue de Europa y JD Gaming de China.

GRUPO A:

G2 Esports (China)

Suning (China)

Machi Esports (Taiwan)

Team Liquid (E.U.A)

GRUPO B:

DAMWON Gaming (Corea)

Rogue (Europa)

JD Gaming (China)

PSG Talón (Taiwan)

GRUPO C:

TSM (U.S.A)

Fnatic (Europa)

Gen G (Corea)

LGD Gaming (China)

GRUPO D:

Top Esports (China)

DRX (Corea)

FlyQuest (U.S.A)

Unicorn of Loves (Rusia)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×