El camino de los equipos de LCS rumbo a los Worlds 2020

Este es el resumen que tienes que saber de las ligas de League of Legends Champions Series previo al evento más esperado del año, el Worlds 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
LCS
LCS

Esta temporada los equipos norteaméricanos tuvieron un paso sólido dentro de su competencia, una temporada regular con pocas sorpresas y la tabla siempre liderada por Team liquid en primer lugar con (15 victorias 3 derrotas), y Cloud 9 en segundo con (13 victorias 5 derrotas), seguidos por fly quest en 3ro con (12 victorias 6 derrotas),y TSM 4to con(12 victorias 6 derrotas), Golden guardians 5to con (9 victorias 9 derrotas), Evil geniuses en 6to con (8 victorias 10 derrotas), y para finalizar, 100 thieves 7mo con (7 victorias 11 derrotas) y Dignitas 8vo con (5 victorias 13 derrotas).

El formato de la LCS para playoffs fue con doble eliminación, teniendo así el Winner y loser brackets, haciendo así más dramático el paso de los equipos a la clasificación del mundial.

TSM perdía su primera oportunidad en primera ronda cayendo ante Golden guardians 3 a 0, y

Cloud 9 perdía su primer oportunidad de clasificar en la ronda 2 cayendo ante FlyQuest 3 a 1, y aunque le ganó a Evil geniuses 3 a 0 , los sueños mundialistas acabaron para Cloud 9 al enfrentarse en 3ra ronda de loser bracket a TSM y perdiendo 3 a 1.

Para Team Liquid le bastaron solo 2 rondas para clasificar al worlds, ganando 3 a 0 a Golden guardians en segunda ronda y pasando directo de winner bracket a la cuarta ronda donde ya estaba clasificado al mundial.

En la gran final llegaban los 2 equipos con más juegos, FlyQuest partiendo desde ronda 1 en el winners brackets con 3 juegos en total, mientras que TSM igual arrancó en winners bracket ronda 1, pasando por loser bracket sumando 4 juegos en total para llegar a la gran final y convertirse en el Gran campeón.

Por: @Edward_Crush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×