¡Riot Games revela la segunda “skin” de Louis Vuitton!

Desde la final del campeonato mundial de 2019, Riot Games anunció una colaboración sin precedentes con la marca de lujo Louis Vuitton.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
Colaboracion Riot Games by LV
Riot Games
La colaboracion entre League of Legends y la marca de lujo Louis Vuitton

Ciudad de México.- Desde la final del campeonato mundial de 2019, Riot Games anunció una colaboración sin precedentes con la marca de lujo Louis Vuitton. En este “crossover” la prestigiosa marca de mano de su director creativo Nicolas Ghesquière presentaría 2 “skins” conocidas como “Prestigiosas” de los personajes que se presentaron durante ese mismo evento, el grupo virtual de pop “True Damage” basado en 5 campeones del juego (Yasuo, Ekko, Senna, Qiyana y Akali).

Cuando la empresa desarrolladora de League of Legends lanzó la colaboración, presentó el skin de Qiyana, uno de los campeones más nuevos lanzados en el 2019. En este conjunto de ropa para el personaje se incluían 3 piezas diseñadas por LV y Ghesquière, entre las que estaban un juego de arracadas con el logo de la marca, unos clásicos guantes negros y el bolso como pieza central, los cuales fueron puestos a la venta en una pequeña y exclusiva producción que se terminó en unas horas después de poder ser compradas. Los costos de los artículos especialmente el bolso superaba los $2,700 USD.

Una vez anunciado, se mencionó que había otra skin del grupo de pop, aunque no se dijo de qué personaje se vestiría o cuando sería lanzada. El dia de ayer Riot Games anunció que estará disponible la segunda skin de la colaboración con la otra nueva campeona lanzada en 2019 y parte del grupo “True Damage": Senna.

Aún no se especifica si también se pondrán a la venta los artículos que Senna muestra en su skin de “Edición prestigiosa”, lo que sí sabemos es que no podemos esperar para conseguirla y presumir todo ese lujo por la Grieta del invocador

En el diseño podemos apreciar a Senna utilizando el característico dorado de la marca, así como una bufanda larga de 2 colores, botas largas por encima de las rodillas y algunos accesorios. También su arma el “Redeemer” fue modificada con el logo de LV de la misma forma que el arma de Qiyana fue decorada con el característico estampado de sus bolsos y articulos de piel.


TE PUEDE INTERESAR

¿Qué es League of Legends?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×