LOL Worlds 2020 tv azteca esports EN VIVO
Tv Azteca Esports
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

TV Azteca transmitirá la final de League of Legends Worlds 2020 EN VIVO

Nos trasladaremos a través de la web hasta Shanghai, China para transmitir EN VIVO todos los detalles de la final del Campeonato mundial de LOL y podrás vivirla solo en voz de los mejores casters de México, el equipo de Tv Azteca Esports e invitados especiales.

Los dragones aterrizaron este año en Shanghai para recibir la GRAN FINAL del Campeonato Mundial de League of Legends.

  Desde su fundación en 2011 el Campeonato Mundial de League of Legends (LOL) ha celebrado su más grande fiesta con los invitados más especiales, equipos que a lo largo de fases eliminatorias divididas en Fase de Play IN, Fase de Grupos, Cuartos, Semifinales y GRAN FINAL han demostrado el poderío de las regiones que representan en las diferentes zonas del globo.

Este año, la sede de la GRAN FINAL se llama Shanghai, China ofreciendo como nicho para su celebración el recién inaugurado estadio de Pudong. Recinto que cuenta con la más avanzada tecnología para espectáculos de este nivel garantizando a los pocos asistentes que podrán ingresar una experiencia inmejorable.

¿Quiénes son los finalistas?

Los invitados a participar en la fiesta grande de este deporte provienen de una de las zonas más fuertes en todo el juego, si bien es sabido que este 2020 algunas regiones más pequeñas o emergentes como Latinoamérica y parte de Europa han sabido jugar sus cartas para colocarse un poco más arriba de lo que habían logrado en su trayectoria hasta el momento, Asia continúa siendo la región que domina la grieta del invocador.

El primero de los retadores que logró su pase fue la escuadra representante de China, cuadro caracterizado por un fuerte poder de organización y por ello un ataque constante, Suning gaming promete acaparar las miradas de los espectadores al descalificar a uno de los equipos favoritos (Top Esports) con un marcador sumamente convincente a la estadística para esta final.

Por otro lado, los Surcoreanos de Damwon Gaming vienen con un paso fuerte y una racha temible teniendo a uno de los mid laners más aguerridos de todo el competitivo internacional, el profesional de 20 años Heo Su mejor conocido como Showmaker quién promete echarse el equipo al hombro para intentar darle el título a su equipo.

¿Cómo ver EN VIVO la gran final?

Colarte al espectáculo más grande de este año en la escena de los esports es muy fácil. Obtén un boleto de primera fila con un simple click. Ingresa a tu navegador favorito y elige una de todas las opciones que este año tenemos paara ofrecerte, únete a la conversación con todo el equipo de casters de Azteca Esports, Zombyra, Pablo de Rubens, Cherrigan y Edward Crush a través de la cuenta oficial de Twitter, Youtube, Twitch y Facebook de @TvAztecaEsports además de aztecadeportes.com y app a las 4:00 AM tiempo de México y 7:00 AM tiempo de Argentina.

Además, puedes ser el afortunado en ganar uno de los premios que tenemos para los primeros tres ganadores de nuestra dinámica en redes sociales.

VIDEOS