liga latinoamericana de lol
lla
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

El futuro de LATAM en League of Legends parece continuar viento en popa

Algunos de los mejores jugadores en la historia de este famoso juego de estrategia son dignos representantes de región Latinoamérica.

La región ha estado sufriendo cambios drásticos en los rosters, nuevos equipos aparecen, jugadores con tiempo en la escena y leyendas se están retirando, pero, también nuevas promesas consolidándose y otras luchando por un puesto en la máxima liga de League of Legends del continente.

 
A continuación, te platicaremos de las jóvenes promesas, jugadores que tendrán que tomar el lugar de antiguas leyendas y forjar su propia historia (cabe mencionar que la numeración no tiene ninguna importancia).

1- Omar “Gavotto” es jugador profesional de League of Legends

quien en tan solo 2 años logro consolidarse como un jugador de primera división, empezó su trayectoria profesional en la escuadra de Infinity esports donde era suplente de tirador en mayo del 2018, para después pasar a Cream esports donde en el primer Split salió campeón y nombrado el MVP de toda la temporada, después pasaría a Estral esports donde volvería a probar las mieles de la victoria ahora es el tirador de Pixel esports donde tendrá la verdadera prueba en primera división.

2- Cristian ”Cody” Quispe, mid laner chileno que ha roto la liga Latinoamérica en el ultimo Split de clausura, siendo el jugador mas premiaciones de MVP en toda la liga con 5 ocasiones, ahora se habla que cambio de equipo de cara a la apertura 2021 de la LLA, donde tendrá que seguir demostrando el nivel al que nos tiene acostumbrados y ser considerado el mejor Mid laner de américa latina.

3- Jesús ”Grell” Loya, jungla mexicano quien diera un salto que pocos jugadores pueden presumir, pues, paso de la 3ra división a la primera y en su Split de debut logro el galardón de ser el mejor jugador de toda la temporada y junto a Dash 9 le ganaron al histórico R7 para llegar a su primera final contra Infinity, después lograría dos finales mas de LLA y ascender a un equipo de la segunda a la primera división de Brasil.

Aun no se sabe su futuro, si seguirá en AK o buscara aires nuevos en otro team, pero lo que si es seguro es que nos seguirá sorprendiendo y buscando ser el mejor jungla del continente.

Liga Latinoamericana de LOL

Por: Edward Crush

Te Puede Interesar
VIDEOS