Mexicano Sebastián Vázquez sigue encabezando la Gira de Golf Profesional

Al término de dos rondas, Sebastián Vázquez sigue al frente del Pro-Am Ventanas de San Miguel, séptima fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Sebastián Vázquez lidera por cuatro golpes la Gira de Golf Profesional

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO (28 de noviembre de 2020).- Finalizó la segunda ronda del Pro-Am Ventanas de San Miguel y el capitalino Sebastián Vázquez con un acumulado de 126 golpes, 14 bajo par, sigue al frente de la séptima etapa de la campaña 2019-20 de la Gira de Golf Profesional.

El campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016, quien hoy saliera por el hoyo diez del Ventanas de San Miguel Golf & Resort, firmó una tarjeta de 65 impactos, cinco menos, producto de birdies en los hoyos uno, dos, cuatro, ocho, diez, 15 y 17, por bogeys en el cinco, 11, 13 y 18, por un águila en la bandera del 14.

“Le volví a pegar muy bien a la bola, aunque por ahí hice algunos tripots, pero de ahí en fuera estuve muy bien. Debo reconocer que venía un poco frustrado debido a que fallé algunas muy cortas, pero por fortuna cerré con birdie en el último hoyo”, dijo el integrante del Korn Ferry Tour.

Empatados en la segunda posición se encuentran el originario de Chihuahua Oscar Fraustro y el de Irapuato Guanajuato José de Jesús “Camarón” Rodríguez, ambos con un acumulado de 130 impactos, diez menos, mientras que el poblano Juan Carlos Benítez ocupa el cuarto sitio con 131 golpes, nueve menos.

El cuatro veces campeón del PGA TOUR Champions, el mexicalense Esteban Toledo comparte el sitio 20 con un marcador de 139 strokes, uno bajo par. “Más allá del resultado de esta semana, estoy muy contento de regresar a mi país y estar de nueva cuenta con algunos amigos a los cuales no veía desde hace cinco o seis años”, dijo el dos veces subcampeón del PGA TOUR.

En el torneo Pro-Am, los líderes con 116 golpes, -24 son Sebastián Vázquez y el amateur Javier Calero, seguidos del profesional Cristian Romero y el aficionado Pablo Checa Jr. con 119 impactos, 21 menos.

Acción Social

Previo al inicio oficial de la séptima etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional, directivos y jugadores del único circuito golfístico de paga en nuestro país hicieron la donación de tres sillas de ruedas especiales para personas con páralisis cerebral.

En esta ocasión, el Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende (CRISMA) fue la institución beneficiada por la Gira de Golf Profesional, la cual tieneo como uno de sus propósitos dar apoyo a las personas en situación vulnerable.

El CRISMA forma parte de la Fundación Vamos México, y se dedica a dar atención médica integral con el fin de desarrollar y fortalecer la capacidad de independencia de las personas con bajos recursos, permitiéndoles incorporarse a actividades sociales y productivas de acuerdo a su potencial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×