Sebastián Vázquez es el primer líder en San Miguel de Allende
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Sebastián Vázquez del Korn Ferry Tour es líder de la Gira de Golf Profesional

El integrante del Korn Ferry Tour el mexicano Sebastián Vázquez lidera el PRO-AM Ventanas de San Miguel, séptima fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.- Un primer recorrido de 61 golpes, nueve bajo par, colocó al capitalino Sebastián Vázquez en lo más alto del tablero general del Pro-Am Ventanas de San Miguel, séptima fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional que de desarrolla en el Ventanas de San Miguel Golf & Resort.

 

La tarjeta del integrante del Korn Ferry Tour, incluyó birdies en los hoyos uno, dos, cuatro, siete, ocho, diez, 12, 13, 14 y 18, por únicamente un bogey en la bandera del seis. “Pegué 14 fairways y casi todos los greenes, estuve muy bien con el putt, me voy muy contento, he estado jugando muy bien, mi juego está listo para la siguiente temporada”, dijo el campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016.

En la segunda posición, se colocó el chihuahuense Oscar Fraustro con 64 impactos, seis bajo par, mientras que empatados en el tercer lugar están el tapatío José Narro, el poblano Juan Carlos Benítez, el de Irapuato José de Jesús Rodríguez y el colombiano Camilo Aguado(campeón defensor), todos ellos con 65 golpes, cinco menos.

El cuatro veces campeón del PGA TOUR Champions, el mexicalense Esteban Toledo comparte el sitio 13 con un recorrido de 68 impactos, dos menos. Por su parte y en lo que es su primer torneo como profesional, el regiomontano Evaristo Rubio de 23 años de edad embocó un hole in one en el hoyo nueve a 141 yardas utilizando el pitching wedge.

En el torneo Pro-Am, los líderes con 58 golpes, son el colombiano Camilo Aguado y el amateur Iván Gómez, seguidos del profesional Juan Carlos Benítez y el aficionado Luis Daniel Vega con 59 impactos.

Benítez líder del ranking

Hasta la suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19, el líder del ranking de la Gira de Golf Profesional es el poblano Isidro Benítez con 667,737 puntos, seguido por el guanajuantense José de Jesús “Camarón” Rodríguez con 634,013 unidades (ambos presentes en San Miguel de Allende). Entre los extranjeros destaca la presencia de Alex Rocha de Brasil, el colombiano Camilo Aguado y el guatemalteco José Toledo.

VIDEOS