La joven promesa, Omar Morales recibe exención para participar en el Mexico Open at Vidanta

Omar Morales resultó ganador del Clasificatorio Value Next Generation, y de esta manera recibió la invitación para participar en el Mexico Open at Vidanta

Jorge Zamora
Azteca Golf
Omar Morales gana exención para el Mexico Open at Vidanta
Twitter

Omar Morales resultó ganador del Clasificatorio Value Next Generation, programa que busca impulsar el talento joven, disputado en el Club Campestre Monterrey, y de esta forma se hizo acreedor de una exención para participar en uno de los torneos de golf más prestigiosos de México.

El Mexico Open at Vidanta otorgó la invitación a Omar Morales para ser uno de los golfistas participantes del evento oficial del PGA TOUR que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en Vidanta, Puerto Vallarta.

Llega la Temporada 02 a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 | La Shootería

Te puede interesar:Canelo Álvarez y Chicharito Hernández comparten escenario en Los Ángeles

Omar Morales gana su participación al Mexico Open at Vidanta

Omar Morales cerró una brillante participación con una tarjeta de 136 golpes (68 y 68), en una sola jornada se dos rondas para definir al triunfador. En sus primeros 18 hoyos, estuvo cerca de la perfección, pero un bogey en la última bandera se lo prohibió.

La segunda ronda la inició con un eagle, el empuje necesario para marcar diferencia con el resto de los jóvenes golfistas competidores. Sebastián Gamboa fue su principal perseguidor, quedando a 4 impactos (140).

“Es un sentimiento de recompensa por todo el trabajo que le he dedicado. Me siento muy feliz, porque esto representa mucho para los amateurs mexicanos, que jugamos por todo el mundo. Tener la oportunidad de jugar un torneo de la máxima categoría significa muchísimo”, comentó Omar Morales tras su éxito obtenido.

Te puede interesar: Ancelotti opina del Barçagate y defiende al Barcelona

Mientras tanto, el trofeo llegó al Mexico Open at Vidanta que verá a los mejores golfistas del mundo disputarlo en el evento celebrado del 27 al 30 de abril de 2023 en Puerto Vallarta.

“Estamos muy orgullosos de poder participar en este proyecto tan bonito, de tanta promesa, tanta esperanza en los nuevos valores, por eso se llama Value Next Generation”, dijo Antonio Longoria, director de Promoción de Value.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×