Anuncian calendario del PGA TOUR

El World Golf Championships-Mexico Championship se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero en el Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_liql2069

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA.— El PGA TOUR anunció un calendario ampliado para la temporada 2019-20 de 49 torneos de la FedExCup, que presenta un segmento de apertura dramáticamente diferente y varios ajustes al final de temporada para adaptarse a los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Entre los torneos a seguir destaca la cuarta edición en nuestro país del World Golf Championships-Mexico Championship a celebrarse en el Club de Golf Chapultepec del 17 al 23 de febrero, donde el campeón defensor será el estadounidense Dustin Johnson.

El calendario refleja un aumento neto de tres eventos con respecto a la temporada actual. Once de los 46 torneos de la Temporada Regular se llevarán a cabo en la parte inicial del calendario, entre septiembre y noviembre. Más adelante en la temporada, el TOUR tendrá una semana libre durante la competencia masculina de los Juegos Olímpicos (semana del 27 de julio al 2 de agosto) antes de reanudar con el Wyndham Championship y los tres eventos de los Playoffs de la FedExCup.

“Después de un primer año muy exitoso con nuestro nuevo calendario, estamos encantados de ampliar el número de eventos a 49, mientras mantenemos un gran flujo de principio a fin, lo que permite a nuestros fanáticos seguir el TOUR durante toda la temporada” dijo el Comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×