Concluyó una etapa más de la Gira Infantil-Juvenil

El Club de Golf México fue la sede de la quinta fecha de la Gira Infantil-Juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_jxdiw9hx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el incentivo de saber que los primeros dos lugares de las 12 categorías disputadas en la quinta etapa de la Gira Infantil-Juvenil AGVM 2017-2018 irán a conocer al ídolo del PGA Tour Jordan Spieth, los jugadores mostraron una alta competitividad y pasión en el fairway, durante los días 10 y 11 de febrero, en el excelente campo del Club de Golf México.

“Para ganar, entrené varios días de la semana. Me gustó que me divertí mucho jugando con mis amigos”, dijo Carlos Moreno, jugador del Club Campestre de la Ciudad de México, ganador del primer lugar de la categoría 8-9 años.

Esta iniciativa de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) es parte de las acciones que los directivos están tomando para promover el deporte y la sana competencia.

KAL|0_5bmxvqkf

“Vimos muy buenos scores, a pesar del clima que complicó un poco las cosas. Además, tuvimos una motivación especial, pues el primero y segundo lugar de cada categoría podrán estar con Jordan Spieth, en la clínica y el Meet & Greet que nos dará, gracias a nuestros socios comerciales Under Armour“, comentó el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la AGVM.

La próxima etapa de la Gira será la gran final, la cual se realizará en los días 10 y 11 de marzo, en el Bosque Real Country Club y Bosque Real Ejecutivo, misma fecha y sedes en las que también se definirá el campeón, en la modalidad individual, de la Gira Universitaria AGVM 2017-2018.

KAL|0_z76d6iz5
KAL|0_seamasiy
KAL|0_fnelve5t

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×