Johnson confirmado al WGC-Mexico Championship

El primer campeón del WGC-Mexico Championship en 2017, Dustin Johnson, se comprometió a jugar el torneo a celebrarse del 20 al 24 de febrero

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_j0tvdb3x
Ross Kinnaird/Getty Images
KING ABDULLAH ECONOMIC CITY, SAUDI ARABIA - FEBRUARY 03: Dustin Johnson of The United States celebrates with the trophy after the final round of the Saudi International at the Royal Greens Golf & Country Club on February 03, 2019 in King Abdullah Economic City, Saudi Arabia. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El estadounidense Dustin Johnson regresa en busca de otra Copa Gene Sarazen después de ganar en Chapultepec hace dos años. “DJ” tiene la segunda mayor cantidad de victorias en los World Golf Championships con cinco y llegará a la Ciudad de México en su mejor forma después de ganar el Saudi International del European Tour el pasado fin de semana.

Dado que el field del WGC-Mexico Championship sigue tomando forma, las próximas dos semanas son vitales para aquellos jugadores que aún no han asegurado su viaje a la Ciudad de México.

¿Sabías que?

Dustin Johnson es el primer jugador en ganar los cuatro eventos de World Golf Championships. Logró la hazaña en 2017 después de ganar el WGC-Dell Technologies Match Play un mes después de obtener la victoria en la Ciudad de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×