KAL|0_oyv2t2w9
12 junio, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Por el career Grand Slam

El ganador del WGC-Mexico Championship, Phil Mickelson, buscará esta semana ganar el único Major que le falta en sus vitrinas

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus casi 48 años de edad, el estadounidense, Phil Mickelson tratará esta semana de llevarse la victoria en el U.S. Open y completar así en tan anhelado career Grand Slam, hecho que únicamente han conseguido cinco jugadores en la historia del golf: Gene Sarazen; Ben Hogan, Gary Player, Jack Nicklaus y Tiger Woods.

El actual campeón del World Golf Championships-Mexico Championship, está consciente de que podría ser de las últimas oportunidades para conseguir ganar por lo menos una vez los cuatro grandes torneos del golf mundial: el Masters Tournament, el U.S. Open, el The Open Championship y el PGA Championship.

Aún así el ganador de 43 títulos en el PGA TOUR e integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial, no se presiona y dice que no se enfocará en ganar, sino estar en la contienda por el título del segundo Major del año a dar inicio el próximo jueves en el Shinnecock Hills Golf Club en Southampton, Nueva York.

“Mi meta no es tratar de ganar el jueves”, dijo Mickelson. “Mi meta es estar en la pelea el jueves, el viernes y tener alguna posibilidad el fin de semana, por lo que realmente no pienso en ganar en estos momentos, sino estar en la pelea”, agregó el californiano quien celebrará su cumpleaños el sábado.

Esta será la aparición 27 de Mickelson en el U.S. Open, de las cuales en seis ocasiones ha finalizado en la segunda posición. De ganar el domingo, se convertirá en el jugador de mayor edad en ganar dicha competencia, superando los 45 años de Hale Irwin.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te Recomendamos
VIDEOS