Se adelanta Vázquez en Acapulco

Sebastián Vázquez lidera la primera etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se juega en el campo de Tres Vidas en Acapulco

Azteca Deportes
Azteca Golf
SEBASTIAN_VAZQUEZ.jpg
GGPB
GGPB

ACAPULCO, GUERRERO.- Un primer recorrido de 65 golpes, siete bajo par, le dio al capitalino Sebastián Vázquezel liderato de la etapa inaugural de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Tequila Azulejos Ultra Premium.

Vázquez campeón en Tres Vidas apenas en mayo pasado, firmó una tarjeta libre de bogeys para encabezar la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y la cual consta de un field de 78 participantes, entre ellos los ex PGA TOURJosé de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, Roberto Díazy Oscar Fraustro.

“Estoy muy contento, fue una muy buen ronda, la verdad estuve muy sólido todo el día, hice birdie en el uno y la dejé muy cerca en los hoyos restantes. En la segunda ronda se “calentó” más el putt y anduve muy bien”, dijo Váquez campeón del Abierto Mexicano de Golfen 2016.

En la segunda posición con tarjeta de 66 impactos, seis menos, se ubicó el poblano Gerardo Ruiz de la Concha, seguido con 68, menos cuatro de los también mexicanos Gonzalo Rubio, José de Jesús Rodríguezy el colombiano Camilo Aguado, subcampeón de este torneo hace cinco meses.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×