KAL|0_kpeug907
David Cannon/Getty Images
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Vegas y Grillo, protagonistas en THE PLAYERS Championship

Las figuras latinoamericanas se ubicaron cerca de un nutrido grupo de líderes en el TPC Sawgrass

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA – Cuando inició la segunda ronda este viernes en THE PLAYERS Championship, las estrellas latinoamericanas Jhonattan Vegas y Emiliano Grillo vieron sus nombres cerca de lo más alto de los tableros.

Esto, a pesar de que estas dos figuras del PGA TOUR llegaron al TPC Sawgrass con dos perspectivas ampliamente diferentes con respecto a lo sucedido después de sus sólidos debuts.

“Es difícil no tener una sonrisa cuando uno tira 5-bajo par en este lugar,” dijo el venezolano Vegas, quien abrió con una ronda de 67 para ubicarse a un golpe de los seis líderes que tiene el tablero.

Pero Grillo, solo dos golpes detrás de Vegas, con 3-bajo par, no estaba tan contento como su colega venezolano.

“No jugué mi mejor golf”, señaló el argentino de 25 años. “No jugué como necesito jugar aquí. Emboqué algunos largos putts para birdies y otros para salvarme que me mantuvieron en juego y jugué los pares-5 en 3-bajo par. Eso ayuda en cualquier campo de golf.”

KAL|0_kpeug907
David Cannon/Getty Images
PONTE VEDRA BEACH, FL - MAY 10: Jhonattan Vegas of Venezuela plays his second shot on the par 4, 10th hole during the first round of the THE PLAYERS Championship on the Stadium Course at TPC Sawgrass on May 10, 2018 in Ponte Vedra Beach, Florida. (Photo by David Cannon/Getty Images)

De todas maneras, Grillo lo tomó con calma, sabiendo que una mejor ronda lo puede poner en posición de levantar el trofeo el domingo. El argentino manifestó que jugó mejor en los primeros nueve hoyos, donde terminó 2-sobre par -con un bogey en el hoyo 8 y un doble bogey en el hoyo 5, cuando su pelota se fue al agua- que en los segundos nueve hoyos donde anotó cinco birdies que lo dejaron con 3-bajo par.

“Mi resultado no refleja cómo jugué, ni en la ida ni en la vuelta”, dijo Grillo que finalizó la primera ronda en el puesto 27. “Estoy muy feliz por eso, porque pudo haber sido uno de esos días de 75, 76 que te dejan sin chances. Ahora tengo que ir a trabajar, pero definitivamente ayuda haber tenido un final así”.

Mientras tanto, Vegas tuvo una ronda libre de bogeys, en donde acertó 15 de 18 greens en regulación. El venezolano le dio crédito al haber jugado con uno de los punteros, Webb Simpson, quien lo ayudó a mantener el paso. “Es muy bueno jugar cuando uno ve buenos tiros constantemente, te mantiene enfocado”.
Por si te lo perdiste: Ni Tiger ni Phil lucen en Florida

Te Recomendamos
VIDEOS