Dustin Johnson gana el TOUR Championship y la FedExCup

Por primera ocasión en su carrera, el estadounidense Dustin Johnson se adjudicó la FedExCup por lo que se hizo acreedor a un bono de 15 millones de dólares.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Por primera vez en su carrera, Dustin Johnson se llevó la FedExCup

ATLANTA, GEORGIA.- Con un total de 21 golpes bajo par, el estadounidense Dustin Johnson se llevó el título del TOUR Championship, último torneo de la campaña 2019-20 del PGA Tour. Con esta victoria, el jugador de 36 años de edad, se adjudicó también la FedExCup y el bono especial de 15 millones de billetes verdes.

Empatados en la segunda posición con score de 18 menos, finalizaron los estadounidenses Xander Schauffele y Justin Thomas, campeón defensor de la justa que tuvo como escenario el East Lake Golf Club. Asimismo, Johnson se convirtió en el primer sembrado en los standings en ganar la FedExCup desde Tiger Woods en 2009.

Con 23 triunfos en su haber dentro de la mejor gira de golf del mundo, el originario de Columbia, Carolina del Sur, es el máximo ganador en el PGA TOUR desde el 2008, superando por dos victorias a su compatriota Woods y por cinco al norirlandés Rory McIlroy, campeón de la FedExCup el año pasado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×