David Medrano confirma las primeras bajas de la Selección Mexicana para la Copa América

David Medrano ha adelantado que dos futbolistas de la Selección Mexicana serían las primeras bajas en el cuadro de Jaime Lozano rumbo a Copa América

Juan Manuel Arróniz
Copa América 2024
David Medrano confirma las primeras bajas de la Selección Mexicana para la Copa América.jpg

A días de que inicie la Copa América 2024 en territorio estadounidense, David Medrano ha adelantado a través de redes sociales las primeras dos bajas de la Selección Mexicana rumbo al certamen continental. A través de redes sociales el periodista informó que se trata de Fernando Beltrán y Andrés Montaño, dos de las jóvenes promesas del proceso de regeneración en el cuadro nacional que en esta ocasión no alcanzaron cupo.

Según los reportes del experimentado periodista, el jugador de las Chivas volverá a Guadalajara, mientras la joya del Mazatlán buscará arreglar su posible acuerdo con el Cruz Azul de cara al Apertura 2024. El técnico Jaime Lozano todavía deberá realizar decisiones difíciles con algunos otros miembros del equipo para entregar a Conmebol la lista de 26 jugadores que integrarán la plantilla durante el certamen, en concreto faltarían tres sacrificados.

Mensaje de Charly Rodríguez a los que quedarán fuera de Copa América

Te puede interesar: El XI de lujo que se perderá la Eurocopa 2024

El equipo hará su debut en la Copa América el sábado 22 de junio enfrentando a Jamaica en el NRG Stadium de Houston a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El combinado azteca perdió los dos últimos cotejos de preparación, el primero ante Uruguay por goleada de 0-4 y el segundo frente a Brasil por marcador de 2-3, con un gol de Endrick en los minutos finales del compromiso en College Station.

Hacia el final del Clausura 2024, las actuaciones de Montaño con el Mazatlán comenzaron a llamar la atención alrededor de la Liga BBVA MX y apunta a firmar en cualquier momento como refuerzo de los cementeros. Con apenas 22 años, su futuro en el balompié nacional es promisorio.

Montaño arrancó como titular en el choque con Bolivia que los mexicanos tuvieron en Chicago, siendo sustituido por Diego Gómez al 85' de acción. Por su parte, Beltrán jugó los primeros 69 minutos contra los charrúas y en su lugar ingresó Carlos Rodríguez. Ambos vieron el duelo con Brasil desde la barrera.

Partidos de México en la fase de grupos de la Copa América

- México vs Jamaica - sábado 22 de junio, 19:00 horas (TCM)

- Venezuela vs México - miércoles 26 de junio, 19:00 horas (TCM)

- México vs Ecuador - domingo 30 de junio, 18:00 horas (TCM)

Te puede interesar: México responde a las declaraciones del técnico de Ecuador

Pedri listo para la Euro 2024 antes del España vs Croacia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×